Reason 3 ?

TClaw
#46 por TClaw el 13/10/2003
Vaya pasada!!! eso lo kiero yo pero sin ser un dibujito... baba si señor--- que ze me cae la baba!...

Muy wena MGD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BranXtarT
#47 por BranXtarT el 13/10/2003
Joder, es que eso sería genial.

A mi me lo enseñan en una foto y ni de coña pienso que es un render.
Hay gente "pa tó"
Subir
MGD
#48 por MGD el 13/10/2003
Pues ya puedes empezar a tirar tabiques y a hacer sitio porque a ver donde metemos tanto trasto :D :D
Subir
BranXtarT
#49 por BranXtarT el 13/10/2003
Si, la verdad que molaría que metieran todo eso dentro de un ordenador ¿eh?.

:S
Subir
TClaw
#50 por TClaw el 13/10/2003
weno... Lo suyo seria tener una maquina de cada pero como controlador... YO hace tiempo pense en montarlo como controlador... (bueno solo uno para Subtracktor y otro para malstrom) eso si que seria una pasada...
Subir
manolokant
#51 por manolokant el 15/10/2003
Pues aunque parezca una tontería, hay una opción en programas como el Max/Msp que es muy cómoda. Se trata de poder grabar en un solo fichero todos los archivos que utilizas en un tema. Así, podrias grabar de una vez todas las configuraciones de los rack, del secuenciador, etc., pero tb los samples que estés utilizando y que no sean del banco de sonidos del Reason, así como las configuraciones que hayas creado en los sintes. Así, cuando te llevas, por ejemplo un temita para que lo oiga algún colega no tendrías que ir recopilando todos los archivos por el ordenata.
Desde luego hay cosas más importantes, pero esto resultaría muy cómodo.
Subir
TClaw
#52 por TClaw el 17/10/2003
manolokant, eso ya existe...

Si te fijas al grabar un tema en .rns se te quedan grabadas todas las configuraciones de los sintes... En cuanto a los samples externos en el menu "FILE" existe una opcion (ahora no recuerdo el nombre y no tengo reason aki) que te permite incluir los samples que no pertenezcan a Refills dentro del mismo Rns...
Subir
manolokant
#53 por manolokant el 19/10/2003
Muy bien, gracias. Siempre se aprende algo nuevo. Pero si creo un sonido en un sinte y lo grabo con un determinado nombre, ¿cuando lo guardo salva tb el archivo correspondiente a ese sonido?
Subir
XpeeD
#54 por XpeeD el 20/10/2003
la opcion es "song self-contain settings" dentro del menu file
Ahi aparecen todos los samples que hay en la cancion. Los que son parte de un refill aparecen con un candado y no se pueden añadir al archivo del tema.
Saludos.
Subir
TClaw
#55 por TClaw el 20/10/2003
manolokant escribió:
(...) Pero si creo un sonido en un sinte y lo grabo con un determinado nombre, ¿cuando lo guardo salva tb el archivo correspondiente a ese sonido?


Lo que se salva es la configuración del sinte no el sonido... No tiene demasiado sentido que se grave un wav en el rns cuando ya está toda la información para generarlo en la conf del sinte... Si quieres Sacar el sonido tendrás que exportarlo a wav... Para ello pon en "mute" (silencio) el resto de canales o pistas y grava...

En este caso tienes dos opciones: O definir ya la pista (con las notas y cambios de valores de controles) y grabar loops para exportarlos como Audio a otros programas. O grabar varias notas distintas y luego cargarlas en un sampler...

De todas formas... Y disponiendo de Rewire... No veo para que quieres poder sacar solo el sonido de los sintes y no la configuracion... tal vez te he entendido mal...
Subir
TClaw
#56 por TClaw el 20/10/2003
coño!! ahora te he entendido... Tu lo que quieres es una opcion que directamente te exporte todas las configuraciones hechas en ese tema para poder, por ejemplo, hacer una coleccion de Configuraciones sin matarte a tener que darle al botoncito cada vez... algo asi???

Pues no... eso no existe... Aunque puedes hacerlo Sinte por sinte de golper no trae ninguna opción... No se... Yo no lo veo necesario porque para los sintes nunca uso Refills sino que empiezo a programarlo desde cero... Pero quizás si que le serviría a alguien.,.. nu se...
Subir
soyyoo
#57 por soyyoo el 04/11/2003
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y me parecen muy interesantes todo los temas de los cuales se hablan aquí, me gustaría saber si ha salido ya el Reason 3 , o si alguien sabe si ya está en proyecto.

Gracias.

Un saludo para todos.
Subir
MGD
#58 por MGD el 11/11/2003
si hubiera salido ya nos estariamos quejando y criticando y dando mejoras para el 3.5 :D :D :D
Subir
TClaw
#59 por TClaw el 11/11/2003
muy wena MGD!!!!!!!!!

aunque me han dicho que hay por ahi imagenes de muestra de cosas nuevas de reason 3...

alguien sabe algo?
Subir
BazTracker
#60 por BazTracker el 15/12/2003
Hola a todos

Resulta q me estaba interesando por conseguir el Sonar 3 y ante estas mejoras que planteáis me habéis dejado un poco frío.

¿Qué es eso de que no permite grabar audio? Explicármelo, por favor.

Y ya puestos, os comento que tengo el Cubase SX 1.0 y una tarjeta Creamware Luna II. El Cubase me parece lo más inestable que he visto, cada día me sorprende con algo nuevo, no me parece serio, es imposible trabajar con los efectos DSP de la tarjeta en el Cubase SX 1.0 sin problemas de retardos, que se salven, etc... Dicen que el SX 2.0 solventa la latencia de los efectos en los subgrupos para mi tarjeta. ¿Sabéis si Sonar 3 tiene ya solucionado este problema?

Convencerme de porque me debo inclinar por Sonar 3 en vez de Cubase SX 2.0, teniendo en cuenta q el Cubase SX 1.0 sólo me da problemas. Pero explicarme qué es eso de que no graba audio.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo