Reason 3 ?

Dr.Destral
#31 por Dr.Destral el 11/09/2003
Siempre podéis usar el google como calculadora. Es muy bueno :lol:
Poned un tocho de fórmula y veréis, con pi, e, Ln, i....Curioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#32 por TClaw el 15/09/2003
Bueno ya que parece que el tema va de pedir deseos...

QUe tal una aplicación que destroce el mito de reason permitiendo hacer tus propios modulos rollo reacktor o Synthedit... Claro que yo como mucho haria 1 o dos (EL FM y un sinte aditivo por lo menos) pero la cantidad de modulos que podrias descargarte de la red podria incluso llegar a hacer la competencia a VST...

Por otra parte tampoco se sale tanto mi idea de lo que hace propellerCABEZAS (que coño significa propeller?) no hicieron algo parecido con Rebirth y sus MODs... o no... tal vez me equivoque y los mods los vendian y no dieron el codigo... pero entonces porque algunos son tan malos??

Bueno, ya me habeis leido, pasad de contestarme...
Subir
MGD
#33 por MGD el 21/09/2003
Hola a todos en mi primer post! :P
Uso el 2.0 y no sé si habra mejorado en lo que digo:
Yo propongo un sequencer que al separarlo del rack se viera en modo mas compacto en vertical a un lado de la pantalla, para q se viera el rack completo y los comandos del sequencer a mano. Es una pena tener todo ese espacio en gris ( sin nisiquiera un fondo) :(
Tb seria util, que uando el reason busque un .wav q hemos cambiado de carpeta, pudiera buscarlo en las carpetas q le dijesemos y no a saco en todo el disco duro.
Y puestos a pedir porque no un vocoder en tiempo real?
Se que el 2.5 lo lleva pero imagino que trabajará solo con wavs.
Y por supuesto un compresor masterizador de calidad
--->pq los cd's no suenan como el reason, ein???
Lo de los tornillos del malstrom ha sio impagable :D :D :D :D
Saludos
Subir
tommy@space
#34 por tommy@space el 23/09/2003
Yo para empezar haria que su mezclador sonara como tiene que sonar un mezclador de verdad, que parece que cada vez que metemos mas sonidos, va perdiendo fuerza y eso obliga, (por lo menos a mi) a ponerle con cubase sx por rewire y utilizar el mezclador del cubase con el gasto de recursos que eso conlleva. Por supuesto un modulo de masterización es imprescindible y aunque no se pueda grabar audio, si me gustaria que hubiera un "wav player" donde puedas lanzar wavs sin tener que crear n19's todo el rato. Tambien estaria bien un track tempo y que el substractor fuera estereo asi como actualizar los efectos en plan la nueva reverb. Que se puedan dibujar splines en el secuenciador para controlar el volumen o la panoramica de las notas tb estaria bien y supongo que eso acabara por llegar tarde o temprano.

Ahh!! un controlador X-Y tipo fruityloops o un scratcher seria un puntazo.
Subir
MGD
#35 por MGD el 23/09/2003
Y tb queria pedir queridos reyes magos...
Un simple editor de wavs para cuadrar la duracion...
Y UN RELOJ POR FAVOR!!!!
Que ya está bien de estar con el crono al lado de la barra space
( a veces nos olvidamos de lo mas simple) :wink:
Subir
Rafa El
#36 por Rafa El el 24/09/2003
4 cosas.

1.mejorar el mezclador
2.un compresor multibanda de calidad
3.un arpegiator polifonico
5.un waveplayer con capasidad de sincronizar el audio en tiempo real con el resto del tema.

...........................................................................
Subir
Gas_boy
#37 por Gas_boy el 25/09/2003
La verdad que no estaría mal poder trabajar con plugins VST pero ante todo y sobre todo cambiaria la pantalla de secuenciacion dioss!!
Tan dificil éra poner todas las pistas en una sola pantalla?
Subir
Gas_boy
#38 por Gas_boy el 25/09/2003
RICHIN escribió:
Maese_Sonoro,
Alguien escribió:

molaria que se fuese llenando de mierda el rack a medida que lo vayas utilizando y que lo tengas que limpiar con una balleta virtual cada cierto tiempo.

JAAJAJAJA Bastante tengo con el hardware, pero si hicieran lo que dices ojala y no sea dificil limpiarlo, porke si es asi a mi reason le van a salir telarañas por la parte trasera :D


JAJAJAJJA!! PUES YA SERIAMOS 2 Y YO CREO QUE HASTA 2 MILLONES JAJAJA! QUE BUENO LO DE LA BALLETA, SALU2!!!
Subir
Vincent_Anthony
#39 por Vincent_Anthony el 25/09/2003
Gas_boy escribió:
Tan dificil éra poner todas las pistas en una sola pantalla?


No entiendo. ¿No se puede hacer eso ya?.
Con la opcion de partir las pantallas de rack y secuenciador y maximizndo.
¿A que te refieres?.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 29/09/2003
Y añado ... Que uno de sus samplers trocee los loops wav's para asignar cada elemento a una nota del teclado (cómo hace el sampler de Orion con los loops wav de bateria, es genial).

TONi
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 29/09/2003
toniterrasa eso lo hace el Dr. Rex, solo tienes que trocear los wavs en recycle y listo, Dr Rex los carga.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 29/09/2003
Ya sé que lo hace el Rex, pero primero tienes que pasarlos por Recycle y convertirlos. El sistema del sampler de Orion Platinum és muchisimo más práctico.

TONi
Subir
Acid_Boy
#43 por Acid_Boy el 29/09/2003
Sencillamente y creo que coincido con mucha gente es...
- Un Arpegiador
- Salida Midi/out
- Grabar Audio
- Mejorar los efectos
- Algo para masterizar en condiciones
- Nada de VSTi ni mierdas de esas (para eso pido que mejoren los modulos de efectos)
- y que los samplers graben
y mas cosas que se me olvidan, pero que siga siendo parecido pero que no sea como cubase pero que no tenga "ese tipo sonido reason" que las cosas no suenan con su potencia real.
Subir
Vendaval
#44 por Vendaval el 29/09/2003
Hola!

.... Lo 1º q necesita Reason, es renovar su motor de audio.

Salu2 8)
Subir
MGD
#45 por MGD el 13/10/2003
Por si alguno de vosotros le hubiera gustado montar el reason encima de la mesa, parece q este tipo lleva ventaja..mirad,mirad. :wink:

http://www.iloyd.com/reason/index.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo