Reason 3 ?

MAAAD
#91 por MAAAD el 28/02/2004
A mi el secuenciador de fruity me ha parecido algo de broma,lo veo excesivamente simple.Personalmente me agrada mas la forma de trabajar de reason 2.5.Para reason 3.0 yo pido dos cosas.O compatibilidad vst,con lo que se solucionan muchos problemas actuales que tiene reason en cuanto a competitividad o un motor de sonido mejor,a ser posible que pueda trabajar como un multipistas y grabar,creo que no soy el unico que puede necesitar esas funciones.Tambien estaría mejor un módulo de masterizado rollo finalizer bastante bueno,aunque lo actual no me desagrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#92 por Gas_boy el 03/03/2004
Este post es mas laaaargo que los capítulos de Oliver y Benjie.
:wink:
Subir
TClaw
#93 por TClaw el 03/03/2004
es el post mas largo de reason... y lo que lo sera porque si propeller ha decidido seguir sin sacar la 3 pos asi tamos...

por cierto gas, si sigues sin recibir mis mails dime algo...
Subir
djfroko
#94 por djfroko el 04/03/2004
A reason le falta grabar, que metieran un rack mas que fuera un multipistas, o algo por el stilo, Y KE SE PUDIERA EXPANDIR LA PUTA VENTANA DE LOS RAKS!!!!
Subir
Nenuko
#95 por Nenuko el 04/03/2004
pues yo le pediria... q mejorasen los modulos de compresion y eq. y molaria q tuvieras una eq parametrica de 4 bandas por lo menos, en la misma mesa, a modo de plug-in, no voy a pedir q se pueda grabar audio ni q soporte vsti ni nada de eso q tb estaria bien , pero por rewire pues esta solucionado. Y la verdad no estaria mal q se pudiera estirar la ventana del rack... :P
Subir
Nenuko
#96 por Nenuko el 04/03/2004
Ah! seria mucho pdir q incorporasen un sinte mas... como por ej una version soft del novation supernova .... jejeje
Subir
Nenuko
#97 por Nenuko el 04/03/2004
Otra cosa q se me olvidaba... mejorar el motor de audio, q cuando metes una muestra en wav por ej o al convertirla con el recycle y cargarla en reason, pierde fuerza..
Subir
TClaw
#98 por TClaw el 04/03/2004
y porque no metemos el virus dentro????
Subir
TClaw
#99 por TClaw el 04/03/2004
no no... pensandolo bien prefero el vocaloid dentro... :P
Subir
tommy@space
#100 por tommy@space el 05/03/2004
Vocaloid? aghhh menuda patata.
Subir
TClaw
#101 por TClaw el 05/03/2004
bueno... creo que tengo el primer mensaje numero 100 del foro reason... Felicidades para mi...
Subir
Dr_No
#102 por Dr_No el 09/04/2004
por dios que en la version 3 tenga la siguiente función basica que
trae cualquier secuenciador del mercado:

cuando estas editando en el piano roll y arrastras la notas con el
raton arriba o abajo...por dios! que suene la nota....

esto es especialmente útil cuando estas modificando rodajas
del dr.rex....

ah y que mejoren el motor de audio que cuando cableas un poco
(spider, eq u demas) se empnatana el sonido que da gusto.
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 09/04/2004
Dos comentarios acertadisimos por tu parte, Dr_No.

Bond, James Bond ...
Subir
DJD-NY
#104 por DJD-NY el 12/04/2004
yo pediria que haga los temas solo, que me pego muchas horas la dia y me cuesta mucho trabajo....

ahora en serio....

que grave audio, y que el reason no ecualice por si solo, porque todos los temas del reason tienen un sonido caracteristico, que salga un sonido mas potente y nitido sin tener que meterle muchos aparatos para mejorar el sonido.... ojo, que metiendole muchas historias se consigue un buen sonido...
Subir
TClaw
#105 por TClaw el 12/04/2004
Aunque sea una burrada me gustaria que ya que se habla tanto de reason como un formato de poco peso pusiesen herramientas para trabajar a traves de internet... Al estilo del nuevo Synthpeer o como se llame...

Yo he trabajado algunas veces con Reason a traves de mails pero creo que poder conectarlo con otros ordenadores y trabajar varias personas a la vez sobre un mismo tema seria ya la leche...

Sigamos soñando porque ya se vera que reason 3 solo traera unos cuantos modulillos mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo