Reason 3 ?

Origami
#151 por Origami el 12/06/2004
pues sí, la verdad es q orion merecería un foro, yo por lo poco q lo he usado creo q está muy infravalorado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#152 por Jordimatik el 12/06/2004
Ya hubo un foro de Orion, mucho antes que el de FL. Lo que pasa es que se movía menos que los ojos de espinete.

Hasta que FL no se puso a la altura, el único estudio era Reason, porque algo tan barato como Orion (entonces sólo había la versión gratuita y la pro por 90 euros) no se lo tomaban en serio. Si a eso le sumas que la gente se los baja gratis, siempre tiran a por el más caro, y encima el Orion Pro pirata no estaba bien o algo, aún consumía más de lo normal, que por entonces era mucho.

Si tienes en cuenta que es muy sencillo de usar, que tiene foro en su web con tutoriales, es normal que los pocos usuarios no tuviesen mucho que preguntar por aquí.
Si no usas las opcines avanzadas ocultas en scripts, es tan sencillo de usar que no hace falta ni foro ni nada de nada.


Y además, ¿Cuántos usuarios de Orion conoceis?

Yo no lo cambio ni por 25 Reasons, no hay color para mí: Salida MIDI para controlar mis sintes hard, Rewire en ambos sentidos, grabación de audio, etc... y lo de la salida MIDI lo tiene desde el principio.
Hasta hay cosas que no se suelen decir, pero si usas sintes VST en versión Demo, como Orion guarda los presets por su cuenta, da igual que no permitan salvar ni nada, ya lo hace Orion, como otras muchas cosas.
A no ser que el VST demo sea de esos que hacen Piiiiiii cada 15 segundos, puedes usarlos como si fuesen versiones completas :D :D :D

Creo que esto no debería haberlo dicho...
Subir
Jordimatik
#153 por Jordimatik el 12/06/2004
Por poder, se pueden hasta automatizar los parámetros que no lo implementan en las demos :D :D
Y como guardas todo en carpetas de Orion, si te caduca la demo, la instalas de nuevo, y recuperas todos los ajustes previos :D :D

Y aún así, yo sigo usando sólo los que trae y alguno gratuito... ...la verdad es que no necesito más.
Subir
psinkro
#154 por psinkro el 12/06/2004
TClaw escribió:
es rara tu forma de pensar...

Por un lado indicabas que live tenia que asentarse como un potente secuenciador rivalizando con cubase y logic. Live que hasta ahora (veremos con la 4) solo trataba audio sin edicion real de la onda...

Sin embargo reason no puede pretender ser uno de los grandes? Solo esta destinado a ser un VST???

No te ekivoques Rebirth es mucho mas basico que reason y no han querido hacerlo VST.. Seguiran como hasta ahora eso si puede que lanzasen ·Rewire 3· para mejorar la conexion... vete a saber...

No subestimes a propeller que como su propio nombre indica son muy cabezones pero ideas buenas las tienen...



y si no que miren este foro¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)
Subir
psinkro
#155 por psinkro el 16/06/2004
bueno yo pediria plataforma de soporte para pcs de 64 bits, (aunque no creo poder comprarlo) :lol:
compativilidad con linux
que los rack puedan agruparse horizontal o verticalmente
que tenga skins (aunque estara demas para muchos)
que trenga un parametric de unas cuatro bandas o seis
que se le pueda poner un fm7
Subir
Blacklight
#156 por Blacklight el 22/06/2004
Salud y Anarquia compañeros!!!

Más modelado analógico para la Redrum!!!

Una TB-303 y una TR-909 incorporada de fábrica.

Creo que la rewire baja recursos....

Poder incorporar una pista para regular el tempo ...se me hace la boca agua!!!!

Gracias por estos breves momentos de comprensión para un acidohardtranceadicto.

P.D. Ah!! más sintes.
Subir
dakonikmax
#157 por dakonikmax el 23/06/2004
tb-303??? para que lo kieres si ya tenemos el malstrom??? no subestimeis al malstrom que es buenisimo si lo sabes usar.....
Subir
Mitxel
#158 por Mitxel el 30/06/2004
Simple.

Arpeggiador
Compresor (uno decente)
Wha-Wha

Lo de los Skins estaria bien... pero estaria mucho mejor un kit para desarrollo de modulos como existen en VST y DX.

Esto si que seria ampliar Reason.
Subir
jcgusy
#159 por jcgusy el 03/07/2004
pues yo le meteria mejor editor de partituras, bamos............ por que pa componer ne reason ay que tenerlos bien puestos odio las tclass a la izquierda
Subir
PlayMovil
#160 por PlayMovil el 16/07/2004
Me gustaria que lanzara midi clock y que pudiese leer al menos una pista de audio stereo...
Subir
Dj_Jedi
#161 por Dj_Jedi el 16/07/2004
Pues a mi me gustaria que tuviera más sintes, más calidad de sonido al exportar, posibilidad de grabar audio y pistas audio.




Salu2 y haber si esto influye.
Subir
weld
#162 por weld el 16/07/2004
A mi tambien, de momento con cubase via rewire.o con el Ableton ...o con el Nuendo.
Subir
oberheim
#163 por oberheim el 03/08/2004
VST.Solo eso.
Subir
Aracne
#164 por Aracne el 18/08/2004
El motor de audio necesita una mejora YA. No es ni medio normal la pérdida de ganancia que se produce al cargar samples. Y que decir del resultado de mezclar todas las pistas en un .wav...
Subir
toniterrassa
#165 por toniterrassa el 22/08/2004
Estoy con Aracne, el programa es estupendo para hacer música pero su motor de audio se queda atrás. Todos sabemos de la perdida de ganancia cargando samples que comentas. Lo que da rabia es que Propellerheads sigan empeñados en publicitar un soft con estas mermas para lo que puede dar de si, cuando con sólo unas mejoras tal y cómo hacen sus rivales (FL Studio sobre todo) seria el nº uno.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo