Ya hubo un foro de Orion, mucho antes que el de FL. Lo que pasa es que se movía menos que los ojos de espinete.
Hasta que FL no se puso a la altura, el único estudio era Reason, porque algo tan barato como Orion (entonces sólo había la versión gratuita y la pro por 90 euros) no se lo tomaban en serio. Si a eso le sumas que la gente se los baja gratis, siempre tiran a por el más caro, y encima el Orion Pro pirata no estaba bien o algo, aún consumía más de lo normal, que por entonces era mucho.
Si tienes en cuenta que es muy sencillo de usar, que tiene foro en su web con tutoriales, es normal que los pocos usuarios no tuviesen mucho que preguntar por aquí.
Si no usas las opcines avanzadas ocultas en scripts, es tan sencillo de usar que no hace falta ni foro ni nada de nada.
Y además, ¿Cuántos usuarios de Orion conoceis?
Yo no lo cambio ni por 25 Reasons, no hay color para mí: Salida MIDI para controlar mis sintes hard, Rewire en ambos sentidos, grabación de audio, etc... y lo de la salida MIDI lo tiene desde el principio.
Hasta hay cosas que no se suelen decir, pero si usas sintes VST en versión Demo, como Orion guarda los presets por su cuenta, da igual que no permitan salvar ni nada, ya lo hace Orion, como otras muchas cosas.
A no ser que el VST demo sea de esos que hacen Piiiiiii cada 15 segundos, puedes usarlos como si fuesen versiones completas
Creo que esto no debería haberlo dicho...