Ayuda problema traktor A8

jvirto
#1 por jvirto el 17/08/2013
buenas es la primera vez que escribo en el foro y no sabia donde meterme asi que hago uno nuevo.
Me ha surgido inesperadamente un problema con la tarjeta A8 de traktor, de la noche a la mañana ya no me funciona bien el canal IN-1 del chanel A y no puedo calibrar ni los cds ni los vinilos.
Cuando lo hago con los vinilos no me marca entrada de datos del canal 1 y si del 2, en la tarjeta no se me enciende el numero 1 y si el 2 en verde; sin embargo cuando conecto los cds me maraca en el canal 1 saturacion ya que me entra a tope de señal y en la tarjeta se pone el 1 en rojo y sigo sin poder calibrarlo.
todos los cables y conexiones estan bien ya que he echufao otra A8 con los mismos cables y ha funcionao a la primera, asi que el problema esta en la tarjeta.
Adjunto unas imagenes a ver si sirven de ayuda, espero que sea un mal menor y no se haya jodido la tarjeta.
Posdata el canal B va perfecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P8190008.JPG
P8190003.JPG
P8190007.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arnau Pro Audio
#2 por Arnau Pro Audio el 17/08/2013
Hola jvirto, dices q si conectas un cdj input1 te entra señal? Parece un problema de la sensibilidad de la entrada. Las targetas de native instruments tienen un panel de control llamado control panel. Lo encontrarás en aplicaciones de mac o dentro archivosdeprograma/nativeinstruments en pc. Qbrelo y comprueba que ambas entradas estan seleccionadas en el midi que vas a usar: vinyl o cd.
Subir
Arnau Pro Audio
#3 por Arnau Pro Audio el 17/08/2013
Perdona no habia visto la imagen hasta ahora. Haz otra prueba: conecta el giradiscos que tienes conectado en el2 pues conectalo a la entrada uno sin usar los cables core, directamente del plato a la targeta.
Edito: releyendo tu post si que parece que sea un problela físico de la entrada. Si esta fuera de garantia te queda abrir y mirar donde deja de hacer contacto la input 1 del canal1 y donde hace mal contacto la input2 del canal1. Que es lo que aparece en los leds de entrada. Puede ser debido a una pieza desplazada debido a golpes y que esté haciendo falso contacto, o humedad que esté cortocircuitado.
Subir
jvirto
#4 por jvirto el 17/08/2013
muchas gracias ya voy a probar a ver, la foto que he puesto es con vinilo, sin embargo con cd en el canal 1 del chanel A me lo marca atope, saturado sin embargo con vinilo no le entra señal, es muy raro.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 17/08/2013
Igual es un mal contacto en la aguja, plato o cables...
Subir
jvirto
#6 por jvirto el 17/08/2013
gracias por la respuesta pero no es nada de eso ya que enchufe otra A8 de un compañero y funciono a la primera, asi que tengo el miedo de que se haya jodido algo de dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo