Ayuda! Problema con el Vtb1

manu2097
#1 por manu2097 el 17/02/2013
Tengo un Vtb1 y el previo me distorsiona bastante con las cuerdas graves a pesar de que el vumetro lo controlo para que no pique ni de lejos en ningún momento.
He probado poniendo el vumetro de la valvula a tope y sin el efecto de la valvula. Igualmente sigue distorsionando, no se si este es por que la valvula ha muerto.
La verdad es que el previo lo compré con la valvula ya cambiada, una pinnacle antigua.
Puede ser el fallo de la valvula? lo digo para no gastarme el dinero en una y despues sea algo del circuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pete best Baneado
#2 por pete best el 18/02/2013
Si lo usas en línea, quizás simplemente le estás dando mucho nivel de entrada. Yo cuando conectaba el micro tenía dar un 75% al knob de entrada, y cuando conectaba algo en linea sólo un 25%.
Subir
manu2097
#3 por manu2097 el 18/02/2013
No no, lo tengo en micro, además por el 75% en la entrada, mas o menos como tu dices.
El problema está en que de repente está grabando bien y de repente sin tocar nada distorsiona a tope y oscila entre esas dos situaciones digamos, pero el vumetro sin llegar a 0 nunca.
Estoy usando un Oktava MK 012 con el phantom puesto el pote de la valvula mas o menos en medio y he revisado el cable del micro, el latiguillo que llevo al la M-Audio 1814 he probado a cambiar de entrada en la m-audio, incluso he mirado las capsulas del oktava a ver si estaban mal apretadas o algo así pero nada.
No entiendo que pasa.
Subir
pete best Baneado
#4 por pete best el 18/02/2013
Puede ser simple suciedad de uno de los knobs. Límpialo con un limpiador de estos para electrónica, no recuerdo si el aconsejable era el de residuo 0 o residuo 1.
Subir
manu2097
#5 por manu2097 el 18/02/2013
Descartamos la valvula entonces? Lo limpiaré a ver si es eso
Subir
pete best Baneado
#6 por pete best el 18/02/2013
Hombre, habría que probar para descartar completamente.

Pero después de tenerlo un tiempo empezó a hacerme algo parecido en determinadas posiciones, tenía que encontrar un punto exacto del knob para que no hiciese ruido. Compré el limpiador este y dejó de hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo