Ayuda con el proceso del bombo

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 26/07/2009
mis queridos amigos y colegas. espero todos esten muy bien, desee hace mucho tiempo me he ausentado de este increible sitio web, por cuestiones de trabajo y un monton de cosas mas....

mis amigos recurro a ustedes para consultar algo, tengo mas de 8 meses que no mezclo nui hago nada ahora estoy reactivando el studio. mis amigos respeto el gusto de cada quien en cuanto a la dinamica, bueno en mi caso soy muy variante me gusta un bombo con un buen rango dinamico y tambien me gustan los bien aplastados..

he aqui mi pregunta, hace un tiempo atras en una de mis ultimas mezclas estaba tratando de obtener un sonido del bombo como el de mana en su ultimo album "amar es combatir" (album muy criticado por su alto nivel de compresion y baja dinamica). bueno luego de tantos ensayos y errores logre conseguirlo con muy buenos resultados aplicando una compresion al inicio del golpe del bombo donde se inicia la onda, en el punto de impacto una zona como de 2-6 milisegundos de duracion.

el problema mis amigos es que olvide como ajustar los compresores para volver a obtener ese sonido habia tomado nota pero luego de 8 meses todo se perdio creo que en esa ocasion utilize el r comp de waves, actualmente he tratado con el mismo rcomp, con el dynamizer de rogernichols, pero no consigo nada...

espero que alguno de ustedes dentro de su sabiduria me pueda ayudar a conseguir este sonido se los agradeceria muchisimo...

y vale destacar que estoy super ancioso por volver a colaborar en el foro gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 27/07/2009
Aparte de tu olvido.. la señal del bombo es la misma? porque otra grabación de otro bombo con otro batería requerirá parámetros completamente distintos.

Cuelga la señal original y un ejemplo de lo que quieres, a ver si te podemos ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo