¡Ayuda con Profire 2626!

BananasFM
#1 por BananasFM el 02/04/2009
Hola a tod@s:
Pido, por favor, la ayuda de algún hispasónico/a. Me he comprado una interface profire 2626 y me graba a un nivel muy bajo. Me la acaban de traer de "arreglar" de Musicstore pero está igual que antes:

Se enciende, reproduce bien, pero tengo que subir el potenciómetro de ganancia casi-casi hasta el final (5 en el reloj) para que me entre una señal aceptable. Pruebo con un cable xlr-xlr y un shure 58 y mi voz, casi gritando. Lo hago en la función Mic, no en la line, que son 20 dBs menos. No se si esa es la medida normal de entrada, pero normalmente, una señal de micro basta con mucho menos, (Las 10-11).

Tengo un Mac book nuevo, he bajado los últimos drivers, y he probado en el otro ordenata de un colega (también mac) y pasa lo mismo. Los de Microfusa en su día pasaron de mí y me dijeron que llamase a Alemania, (pese a que son distribuidores de M-audio), después de decirme que le parecía "raro" lo que me pasaba. En Musicstore me dijeron a ver que le pasaba, y después de consultar con el servicio técnico me dijeron que la mandase.

La compré en enero, y desde entonces estoy deseando hacer música, "subir un peldaño" en mi manera de producir.
Hoy me ha llegado y está igual.

Por otro lado, y como buena noticia, ayer "estrené" un Farfisa compact deluxe del año 68, y funciona increíble, pura seda... ¿por qué algo de hace 40 años funciona y esto no?

Como veréis, este es mi primer mensaje con este alias, pero llevo mucho tiempo visitando a diario esta página. Apelo a vuestra faceta de psicólogos para ayudarme, ya que no sé que pensar....

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 03/04/2009
hola yo la tengo y e gravado voces con el sm58 con un póco mas de la mitad es suficiente asegurate de no tener el pad (-20) activado
en los unicos canales que ases selecion de la fuente de entrada son el 1 y 2 entre el DI entrada delantera y mic/line tracera en los demas no es nesesario activar el pad (tirar de la perilla para que funcione la entrada xlr) solo conectalo y listo
por lo que me dices activas el pad para usar la entrada xlr eso no es nesesario a menos que se sature facilmente la entrada
asta aora nunca e tenido problemas con falta de ganancia
yo tanbien la uso con mac y jamas e tenido problema con lo driver
Subir
BananasFM
#3 por BananasFM el 03/04/2009
Gracias Paul por responder:
Por desgracia, cuando intento grabar con el micro, no utilizo el pad, utilizo la opción Mic. También he probado a grabar por otras entradas que no sean la 1 o la 2... :twisted:

Lo que me cabrea es ver como los de Musicstore me han devuelto la tarjeta igual de como estaba... ¡no han hecho nada! En la caja que me han traido sólo hay una facturilla, en la que hay cuatro frases en total, y por supuesto, en Alemán. Creo que sólo me indican que está reparada...

Me he dejado mi dinero y me hierve la sangre al ver como pasa el tiempo y ¡no puedo hacer lo que quiero!! Ahora, empieza todo el proceso de nuevo, llamarles, convencerle para que vengan a por ella...

¡Buen fin de semana a tod@s!
Subir
hohner34
#4 por hohner34 el 06/04/2009
Tengo la 2626 un tiemo y no me ha dado problemas, la uso con Cubase, y le pongo iinstrumentos microfonos normales y condensadores, creo que deberias probar si puedes con un condensador por ej., activar el phantom Power y probar a ver que tal. Lo otro es que me recomendaron prender la interface luego el pc una vez ocupado, apagar el pc y despues la interface, ya que me dijeron que uno dispositivos firewire se dañaban al obviar este procedimiento.
Subir
BananasFM
#5 por BananasFM el 07/04/2009
Gracias por responder.

He probado también con un Condensador... y nada

Los cab... de musicstore me habían dicho que iba a pasar UPS a por la tarjeta y creo que no van a venir, porque no me han mandado el correo avisando... que jodida agonía...
Subir
ozzuary records
#6 por ozzuary records el 13/04/2009
yo tengo una duda
esposible juntar las delta 1010 y una pro fire 2626
lo q sucede es q tengo 2 delta 1010 y ahora pronto una profire diganme esposible configurar las tres
uso nuendo 3
gracias
Subir
vrescio
#7 por vrescio el 12/05/2009
hola, yo creo que tengo un problema parecido al de BananasFM. me he comprado una 2626 en thomann, que me ha llegado hoy mismo. cuando enchufo un micro o una guitarra a las entradas de atrás, me suena todo muy bajito, y me graba igual de bajito. en las entradas de delante, con el mic inst activado, suena bajo pero no tanto, aunque tampoco a un nivel normal.
creo que como no le encuentre el punto se va a ir por donde ha venido.
por cierto, BananasFM, al final qué hiciste tú?
saludos
Subir
arcadeneogeo
#8 por arcadeneogeo el 23/09/2014
hola amigo, ami me pasa lo mismo que a ti con mi profire2626, cuando grabjo voz o intrumento graba muy bajito, que solucion le distes?
Subir
ALEX
#9 por ALEX el 19/01/2017
Hola , tenia dos profiere 2626 vendí una por dinero. ahora tengo solo uno pero realice 20 producciones de 10 a 12 temas cada una u sin ningún problema, grabe a 44,1 y 96 khz. para el precio es muy buen interface y completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo