Ayuda con pulsar,modo xtc y creamware adat

eselillo
por el 04/10/2007
Hola alguien sabe si puedo utilizar en cubase los plugins de pulsar es decir trabajar en modo xtc y además tener en cubase las 16 entradas y salidas adat sin tener q abrir el software scope. ¿es posible hacer esto?
De momento si no abro scope antes q cubase éste no reconoce las entradas y salidas adat.

Por otro lado me gustaría saber si puedo utilizar el adat de creamware con la digi002 (8 canales adat). Ya q voy a comprar una y no se si vender el adat.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
robinette
por el 07/10/2007
eselillo escribió:
Hola alguien sabe si puedo utilizar en cubase los plugins de pulsar es decir trabajar en modo xtc y además tener en cubase las 16 entradas y salidas adat sin tener q abrir el software scope. ¿es posible hacer esto?

Si que se puede. Para hacer eso tienes que modificar el "proyecto por defecto" del modo XTC, llamado XTCproject.pro ubicado en App/XtcApp. En el "routing window" le añades las E/S adat y las conectas como quieras, luego guardas el proyecto, cierras Scope y voila :wink: .

eselillo escribió:
Por otro lado me gustaría saber si puedo utilizar el adat de creamware con la digi002 (8 canales adat). Ya q voy a comprar una y no se si vender el adat.

¿Te refieres al conversor A16? Si es ese si que lo puedes usar con la 002 y si no, ¿a qué adat te refieres?.

Un saludo
Subir
eselillo
por el 07/10/2007
Hola,
exacto me refiero al A16.

Muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo