Ayuda quien mezcla mi tema rap

comik
#1 por comik el 18/04/2011
Hola me llamo comik acabo de gravar un tema gravo con adobe audition 1.5 sin interfaz directo a la pc la secion la pueden abrir con adobe audition o cool edit pero queria colgarla a hh groups y me pide que este bien editada y no se editar muy bien queria ver quien me la producia
la secion esta tal como la grave no le e aplicado noise reduction ni puerta de ruido nada esta tal como la grave sin efectos esta lista pa quien se anime a producirla por favor me diga les dejale el link de la secion para que la bajen y si se animan la produscan trata de recuerdos lo que hacia en la infancia bueno si alguien la quiere producir bajela y aviseme por favor
les dejo que la editen a su gusto el coro podrian meterle reberv o no se por favor quisiera tene runa cancion bien editada por primera ves
el link: http://www.mediafire.com/?00bu6d8vfao4d6b
(Nota los volumenes los deje en 13 db pa poder oirla pero bajenlos hehehe ya con la compresion ponganlos a su gusto gracias)
A se me olvidaba el link de la base es cuando abran la secion les va pedir la base
link de la base:http://www.mediafire.com/?d3yq87v5o0xxi1u
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jj Twins
#2 por Jj Twins el 22/04/2011
esta muy bueno tu tema solo que ahorita no tengo tiempo
ojala tenga tiempo y te lo pueda mezclar

exelente cancion :D
Subir
triton92
#3 por triton92 el 22/04/2011
#1

brother si quieres que te ayudemos porfavor exporta todo bien en orden, porque cuando importe los tracks a mi DAW Logic es un rompecabezas, los trackes no estan organizados, todos estan tocando al mismo tiempo y no se entiende nada! soluciona eso y lo subes, saludos!
Subir
Jj Twins
#4 por Jj Twins el 22/04/2011
#3 es cierto yo tuve que instalar el adobe y exportarlo como se debe para abrirlo en cubase
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 22/04/2011
me apunto... al final como queda lo de los tracks? los vuelves a subir bien exportados o los organizamos nosotros??
Subir
Jj Twins
#6 por Jj Twins el 22/04/2011
pues ya solucione eso como les dije instalando el adobe y exportando como se debe para abrir en cubase
Subir
comik
#7 por comik el 23/04/2011
mañana lo gravare de nuevo y exportare todas las pistas aunke me llebara tiepo tratare de gravarlo pa que quede poquito mejor :D
Subir
comik
#8 por comik el 23/04/2011
y lo puedan abirir en cubase exportare las pistas solo denem asta mañana lo volvere a subir regravado
Subir
Boca
#9 por Boca el 26/04/2011
estan muy desordenadas las pistas me pondria pero paso
ademas opino q hay muchas voces q sobran no hace falta graban tantas veces lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo