Ayuda, reaper+ ezdrumer (EQ)

dreamer
#1 por dreamer el 21/08/2012
Buenas ,veréis , tengo un problema, creo que bastante torpe y de muy novato, pero es que me hago una batería con guitar pro, la cargo al vst de ezdrumer, y solo puedo trastocar el sonido con los 6 parámetros que me trae el ezdrumer, ¿como consigo sacar el mezclador o ecualizador del reaper, para poder tocar el sonido al milímetro?, tengo el tutorial, pero no consigo aclararme, así que si podéis echadme un cable os lo agradecería muchísimo

gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamer
#2 por dreamer el 21/08/2012
Bueno, después de tirarme un rato mirando, he visto que dando a la pestaña del mixer del ezzdrumer hay que pinchar en multitrack, pero solo se me escucha el bombo solo, y he leído por aquí https://www.hispasonic.com/foros/ez-drummer-como-poner-golpes-pistas-separadas/245042 , pero no me queda claro del todo, como solucionar , que se escuchen las demás partes de la batería en canales diferentes
Subir
dreamer
#3 por dreamer el 22/08/2012
tengo otra pregunta, yo hice la bateria entera y la subi a un solo archivo, y luego cuando le doy a mixer a canal 1, solo se olle el bombo, que pasa que tendria que subir cada pista de la bateria, osea charly, bombo, platos por serparado¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo