Ayuda reason 2.5

DEMONK
#1 por DEMONK el 02/12/2003
hola q tal a todos tengo un problema con el reason 2.5,resulta q los indicadores eso vesdes q salen en el secuenciador de reason esos q te indican q aparato esta sonando q los puedes tachar con una x roja parab q deje de sonar no me marcan sige funcionando todo igual pero los marcadores esos verdes no me salen y lo unico q e echo es cambiar de tarjeta de sonido pq la q tenia antes me dava problemas con la placa nueva P4P800 Deluxe era la terratec dmx 6 fire 24/96 y ahora tengo la creative sound blaster audigy 2 ZS platinum pro,gracias y un saludo a toda esa peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 02/12/2003
Has cambiado los drives de la tarjeta de Audio en el menu Edit/Preferences.../Audio/Audio Card Driver?
Subir
DEMONK
#3 por DEMONK el 02/12/2003
si tio todo eso esta bien puesto,lo unico q me faya es la tonteria esa pero me da palo q no valla.todo suena igual solo q la lucecitas verdes q te marcan el ritmo no se enchufan el cuadradito se queda en blanco!!!!!!!por lo demas todo igual y gracias nano!!!!!
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 03/12/2003
Esas "lucecitas verdes" lo unico que te estan marcando es el comienzo de un mensaje MIDI (normalmente notas) la altura a la que llgan las "lucecitas verdes" simbolizan la velociad...

Es posible que en tu tema o haya lucecitas verdes porque no hay mensajes midi? o sea... que lo tienes todo secuenciado con Matrix y maquinas de patrones como Reddrum?...

Por otro lado... ya se que uno quiere que todo vaya a la perfeccion pero precisamente ese fallo no es muy molesto no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas