Ayuda Con Reason 4

gerardo_vasfer
#1 por gerardo_vasfer el 29/07/2009
--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos mira yo tengo el instalador, lo instale pero al momento de abrir el programa me pide DVD, yo tengo los archivos, bueno lo q hice fue un amigo me presto su DVD d reason 4 y lo copie en mi computadora, y de ahi lo queme como datos, y al momento de ingresar el DVd q queme ya me apareze pa instalar, lo instalo una bez q termina la instalasion, quiero ejecutar el program, pero me pide DVD, muchos hablan de ISO no entiendo muy bien eso, creo q no lo tengo el archivo ISO, porfa ayudame soy nuevo en esto y es mi herramienta de trabajo, no se si lo q toy haciendo esta bien, ya me voy quemando dos DVDs pero el mismo problema me pasa.. lo que quiero hacer es comprimir toda la carpeta de reason a RAR y quemarlo en iso, bueno eso es lo q toy leyendo en algunos foros, en caso q no sea asi entonces me faltaria el archivo Reason4.iso q no lo tengo en la carpeta q copie del DVD original te voy a dar la lista lo q tengo en la carpeta
1.- acrobat reader
2.- Other Propellerhead Products
3.- Sound Banks
4.- autorun - opciones d configuracion
5.- Autorun - application
6.- Autorun - informacion sobre instalacion
7.- Install Reason
8.- Read Me
9.- Reason4DVD


todo esos archivos tengo dentro de la carpeta q copie del DVD d mi amigo.. ayudame porfa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 29/07/2009
gerardo_vasfer, queda claro que no tienes el programa original. En este foro no está permitido hablar de pirateria.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas