Ayuda en el reason

Joger
#16 por Joger el 21/07/2006
santipastrana- yo he hecho con NN-19 he cargado un archivo mio de musica wav. pero luego la he asignado al MIDI IN DEVICE c-3 el NN-19, pero no se oye nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joger
#17 por Joger el 21/07/2006
santipastrana- yo he hecho con NN-19 he cargado un archivo mio de musica WAV. pero luego la he asignado al MIDI IN DEVICE c-3 el NN-19, pero no se oye nada
Subir
shikibuton
#18 por shikibuton el 21/07/2006
Te voy a explicar el proceso en el NN-Xt que es mejor y el que uso yo:

Abres un NN-XT. En el modulo, a mano inferior izquierda hay una flecha que despliega al NN-XT. Ahi, en la parte superior izquierda del módulo desplegado hay una carpeta para cargar los wavs al NN-XT. Escoge el WAV. Una vez cargado vas a ver que se dibuja una linea debajo del piano del NN-XT. Ese es tu WAV. Simplemente redimensiona esa linea debajo de la tecla C3 (por defecto el NN-XT asume que el wav que cargaste está en esa nota)
Archivos adjuntos ( para descargar)
nnxt_1.jpg
Subir
shikibuton
#19 por shikibuton el 21/07/2006
siguiente imagen
Subir
shikibuton
#20 por shikibuton el 21/07/2006
imagen 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
nnxt_3.jpg
Subir
shikibuton
#21 por shikibuton el 21/07/2006
ultima imagen

Espero haberte despejado la duda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nnxt_4.jpg
Subir
Joger
#22 por Joger el 21/07/2006
gracias, pero he hecho todo lo que me has dicho, he creado en NN-XT y he puesto el wav. pero luego no suena, tu me has dicho que aparece en c-3 del piano, pero no suena nada si lo cancvio a otro tampoco
Subir
santipastrana
#23 por santipastrana el 21/07/2006
Igualmente Joger, cuando abres Reason y ves todas esas maquinas ya puestas, es pq ese es el tema demo que se carga en Reason por defecto, para que no salga ninguna maquina y asi empezar un tema desde 0 (y hacer lo que bien explica shikibuton) en los 3 post anteriores...

Para hacer que siempre se abra reason sin ninguna maquina, ves a EDIT/PREFERENCES/GENERAL , seccion Default song activar EMPTY RACK (Rack vacio).

A partir de hay cada vez que abras Reason estará pelao, sin ninguna maquina, y preparado para empezar a cargar todo lo que quieras...sin temas demo de por medio.
Subir
Joger
#24 por Joger el 21/07/2006
esque he puesto eso, pero arriva nose si hay que canviar algo o no en:
MIDI IN DEVICE
Subir
shikibuton
#25 por shikibuton el 21/07/2006
tu configuracion MIDI esta bien? Digo porque lo acabo de hacer y funciona
Subir
Joger
#26 por Joger el 21/07/2006
NO SE
TE DIGO LO QUE TENGO:
me pone port: no imput midi,
y en avanced midi, Todo no imput midi, y en sounds localitated, todo NoNE
Subir
CarlosCalos
#27 por CarlosCalos el 21/07/2006
Cuando toques el teclado comprueba de que el tecladito pequeño aparece en la pista del NN-XT y que la lucecita verde del NN-XT parpadee a la vez que presionas la tecla C3 (el tercer Do del teclado)
Subir
CarlosCalos
#28 por CarlosCalos el 21/07/2006
a ver... tienes teclado midi?
Subir
Joger
#29 por Joger el 21/07/2006
no lo se
Subir
Joger
#30 por Joger el 21/07/2006
pero que luz tiene que parpadear?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo