djgabi escribió:
#55 hay comentarios que sobran,porque este comentario me a molestado, brozac es una persona muy autodidacta le gusta mucho poner graficos y escribir
Hola. En fin, que te puedo decir, seguramente de lo que te he dicho nunca hayas podido decir que fuera autodidacta, probablemente quisieras decir, didáctico. Pero también lo primero, ahora si te lo digo. Tampoco se podría decir que me gusta poner gráficos, tuve que mirarme bastante, porque no recordaba el método de hacerlo.
alex_c60 escribió:
Mi intención no era ofenderte, sino que era animar a brozak, que a gastado mucho tiempo aquí, y que se le ve algo cansado ya del asunto.
Ya di por concluida mi intervención en este post, y he concluido respecto a la colaboración. Gracias por tu ánimo, sin embargo, no lo he dejado por desánimo, sino porque todo tiene un límite, aquí ya estaba incluso superado. Si que le he dedicado tiempo a esto, tanto que se puede hablar de 'gastado'.
alex_c60 escribió:
Esa era la intención, darle animos a brozak para que te siguiera ayudando, algo que solo te beneficia a ti...
No, no es así, cuando hago algo así no solo está dirigido a quien expone o pide colaboración, está abierto a cualquier lector, naturalmente a ti también.
Lo que pasa es,... lo que pasa. Hay por ahí ahora un caso, jovencillo, con un nick que contiene 'DJ', y resulta que así le están dando, porque dice que no sabe 'cuadrar', eso es normal, pero estuvo abusando de teclado y luego mira. Qué costaría ponerse un nombre SIN DJ, o sufijo, aprendiz, (n años en esto). Yo por ejemplo, soy DJ, pero no he puesto este nick, porque por anonimato, no debia ponerme un nombre DJ cambiado. Espero que se detecte bien quien lo es de quien no. Pero aquí hasta a mi creo que me la pueden meter, con perdón. En el caso de DJ Gabi, no puse en duda que no es DJ, porque no distingue un jack mono, de una conexión única en stereo. Eso no es malo ni bueno, es que está en los inicios, pero fíjaos, ya con un EFX 500. Sólo es cuestión de ahorros, igual que antes, pero no había internet y uno iba preguntando en la tienda a otros más experimentados, etc. Ahora puede parecer que sean el Dj Oficial de Madonna (Ableton, la XX, la MIDItal)...naaaada.
Saludos