AYUDA Reparación Ecler smacPRO20 o comprar una nueva

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 30/03/2016
Hola a todos a ver si me podéis ilustrar

Tengo una ECLER SMAC PRO 20 en el servicio técnico y me sale por 105€ repararla. La historia es que un amigo me vende su Pioneer DJM700 en buen estado por 400€ y tengo una duda considerable.

Qué haríais? Para gastar 105€ igual se puede hacer un esferzo y tener una mesa más completa y con efectos

Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 30/03/2016
A ver, la DJM-700 no la he llegado a probar, pero las SMAC son mucho mejores mesas de lo que parecen.

En concreto, ¿qué "lesión" tiene tu PRO20? Te lo digo porque si es algo de potenciómetros o cambio de operacionales (lo más común), lo mismo te pueden ayudar estos vídeos (pongo sólo el primero) para repararla tú mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=qe-rhJIt_IE



Un saludo.
Subir
SoulCrisis
#3 por SoulCrisis el 31/03/2016
Zitro escribió:
A ver, la DJM-700 no la he llegado a probar, pero las SMAC son mucho mejores mesas de lo que parecen.

En concreto, ¿qué "lesión" tiene tu PRO20? Te lo digo porque si es algo de potenciómetros o cambio de operacionales (lo más común), lo mismo te pueden ayudar estos vídeos (pongo sólo el primero) para repararla tú mismo:


Gracias, ya le había echado un ojo. La Ecler me ha salido buenísima y he optado por las dos opciones aunque sea la peor para el bolsillo.

Me arreglan la Ecler cambiando los faders y la salida de cascos por 100€ y he comprado la DJM 700 por 360€ que me parecía muy buen precio

Gracias por contestar!
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 31/03/2016
Hola, Soul.

La verdad es que los faders son de la parte más fácil de cambiar... y el precio de cada uno no es superior a 10 Euros.

Pero lo de la salida de auriculares sí puede ser un poco más delicado.

Un abrazitro :)
Subir
SoulCrisis
#5 por SoulCrisis el 04/04/2016
Gracias por contestar

Al final no me hice con la DJM 700 y después de estar apunto de pilarme la DJM 750 aparece en escena la DENON 1600

Qué duro esto...
Subir
seco
#6 por seco el 04/04/2016
Yo iría a por la denon
Subir
SoulCrisis
#7 por SoulCrisis el 05/04/2016
Hoy recojo la Ecler, al final la reparación 125€...igual tiro por un audio kontrol X1 para asignar los efectos del serato en lugar de comprarme mesa grande.

Me da cosa abandonarla, y tener dos mesas para pinchar en casa es excesivo.

Aunque la Denon al ser tarjeta de sonido también me vale para el estudio de grabación casero
Subir
SoulCrisis
#8 por SoulCrisis el 05/04/2016
La Kontrol X1 para que puede servir aparte de para asignarle FX? Para moverme por serato? Para eso esta el mouse del portatil no?

Porque veo gente que en sus sets lleva mesas de 4 canales con FX y también el X1
Subir
SoulCrisis
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo