Ayuda con la reproducción desde selección

Leonidas Segura
#1 por Leonidas Segura el 31/03/2015
Hola a todos, si como dice el titulo, lo quiero hacer es poder reproducir solo lo que tengo seleccionado y cuando llegue al final de la selección no se siga de largo con los demás compases, si no que vuelva a comenzar a reproducirse desde el inicio de la selección, como un ciclo, no tengo mucho usando sibelius y por eso no se si se puede hacer eso, yo utilizaba otros programas como GP y necesito reproducir solo ciertos compases o notas y escucharlos una y otra vez para entenderlos pero no e visto la forma de hacerlo en el programa. Si alguien me puede hechar la mano, se lo agradecería mucho, ya que es molesto reproducir detener, reproducir de nuevo, jeje, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/03/2015
Tienes al menos dos plugins para hacerlo:

- Play Loop

- Loop Selection

Seleccionas el pasaje y aplicas el plugin.

Una forma más manual de hacer la reproducción desde un punto es seleccionar la nota inicial y pulsar la tecla P. Puedes detener la reproducción con la barra de espacio y pulsar P para repetir desde el mismo punto cuantas veces quieras.
Subir
1
Leonidas Segura
#3 por Leonidas Segura el 31/03/2015
Gracias tio, si el loop selection me sirvio, y no le habia instalado ningun plugins solo lo usando con lo que bien por default el sibelius y si, yo lo que hacia es pulsar P y despues space para pausarlo y comenzar de nuevo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo