Hola a todos, si como dice el titulo, lo quiero hacer es poder reproducir solo lo que tengo seleccionado y cuando llegue al final de la selección no se siga de largo con los demás compases, si no que vuelva a comenzar a reproducirse desde el inicio de la selección, como un ciclo, no tengo mucho usando sibelius y por eso no se si se puede hacer eso, yo utilizaba otros programas como GP y necesito reproducir solo ciertos compases o notas y escucharlos una y otra vez para entenderlos pero no e visto la forma de hacerlo en el programa. Si alguien me puede hechar la mano, se lo agradecería mucho, ya que es molesto reproducir detener, reproducir de nuevo, jeje, gracias.
X
Últimos días
Ayuda con la reproducción desde selección
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Tienes al menos dos plugins para hacerlo:
- Play Loop
- Loop Selection
Seleccionas el pasaje y aplicas el plugin.
Una forma más manual de hacer la reproducción desde un punto es seleccionar la nota inicial y pulsar la tecla P. Puedes detener la reproducción con la barra de espacio y pulsar P para repetir desde el mismo punto cuantas veces quieras.
- Play Loop
- Loop Selection
Seleccionas el pasaje y aplicas el plugin.
Una forma más manual de hacer la reproducción desde un punto es seleccionar la nota inicial y pulsar la tecla P. Puedes detener la reproducción con la barra de espacio y pulsar P para repetir desde el mismo punto cuantas veces quieras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo