Ayuda con la reproducción desde selección

Leonidas Segura
por el 31/03/2015
Hola a todos, si como dice el titulo, lo quiero hacer es poder reproducir solo lo que tengo seleccionado y cuando llegue al final de la selección no se siga de largo con los demás compases, si no que vuelva a comenzar a reproducirse desde el inicio de la selección, como un ciclo, no tengo mucho usando sibelius y por eso no se si se puede hacer eso, yo utilizaba otros programas como GP y necesito reproducir solo ciertos compases o notas y escucharlos una y otra vez para entenderlos pero no e visto la forma de hacerlo en el programa. Si alguien me puede hechar la mano, se lo agradecería mucho, ya que es molesto reproducir detener, reproducir de nuevo, jeje, gracias.
{] ∞Ω∞ [}™
por el 31/03/2015
Tienes al menos dos plugins para hacerlo:

- Play Loop

- Loop Selection

Seleccionas el pasaje y aplicas el plugin.

Una forma más manual de hacer la reproducción desde un punto es seleccionar la nota inicial y pulsar la tecla P. Puedes detener la reproducción con la barra de espacio y pulsar P para repetir desde el mismo punto cuantas veces quieras.
Leonidas Segura
por el 31/03/2015
Gracias tio, si el loop selection me sirvio, y no le habia instalado ningun plugins solo lo usando con lo que bien por default el sibelius y si, yo lo que hacia es pulsar P y despues space para pausarlo y comenzar de nuevo, gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas