Ayuda con retorno en vivo

willard2303
#1 por willard2303 el 30/12/2012
Buenas que tal? tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme, soy tecladista en una banda de funk - rock y tengo siempre problemas con el retorno por q no puedo escucharme nunca con claridad. averigue la manera de poder tener un retorno por auriculares y me dijeron que una de las soluciones era comprarme un in ear inalambrico pero no pude conseguir entonces recurri a la otra opcion, me compre una consola phonic AM55 y una caja directa SAMSON s. direct plus de 2 in / 2 out.
mi pragunta es, yo uso un teclado controlador midi y un korg x50, necesito saber como serian las conexiones para poder manejar desde la consola phonic AM55 el volumen de retorno de la mezcla de los otros instrumentos en un canal, en otro el del controlador midi y en otro el korg x50.

espero se haya entendido la pregunta es la primera vez que escribo aca y bueno espero que alguien pueda ayudarme.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 31/12/2012
Pues una vez conectado el korg y el midi a cada canal de entrada de la caja, envias una señal para la consola principal y otra para tu mesa. De esa manera conectas la salida 1 de la caja (korg) al canal 1 de la mesa, la salida 2 (midi) al canal 2 y en el canal 3 conectas la señal que te envian por monitores con la mezcla del resto de instrumentos (al ser posible sin tus teclados). De esa manera puedes realizar una mezcla a tu gusto.
Si me equivoco que alguien me corrija
Subir
willard2303
#3 por willard2303 el 01/01/2013
#2 me quedo muy claro trianero. lo unico que quiero saber es si me va a salir el midi por la hizquierda y el korg por la derecha, por q las entradas de la caja son L y R. o al conectar un teclado por cada entrada automaticamente cada uno queda en mono?
Subir
Kaitain
#4 por Kaitain el 02/01/2013
Hola

Imagino que el teclado midi lo conectas a un PC o a algún tipo de módulo de sonidos, no?
Entonces, tanto esta salida como la del Korg son estéreo, pero sólo tienes una caja de inyección con dos canales, así que tienes que sacar una salida mono de cada uno y conectar cada una a la caja. (A menos que te compres otra caja de dos canales, claro...)

Una vez conectado a tu mesa, el panorámico de tu escucha lo eliges desde la propia mesa, con los mandos de panorámico de cada canal, y así te harías la mezcla estéreo a tu gusto.

Saludos
Subir
willard2303
#5 por willard2303 el 03/01/2013
kaitain muchas gracias, ahora si me quedo claro. muchas gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo