Buenas que tal? tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme, soy tecladista en una banda de funk - rock y tengo siempre problemas con el retorno por q no puedo escucharme nunca con claridad. averigue la manera de poder tener un retorno por auriculares y me dijeron que una de las soluciones era comprarme un in ear inalambrico pero no pude conseguir entonces recurri a la otra opcion, me compre una consola phonic AM55 y una caja directa SAMSON s. direct plus de 2 in / 2 out.
mi pragunta es, yo uso un teclado controlador midi y un korg x50, necesito saber como serian las conexiones para poder manejar desde la consola phonic AM55 el volumen de retorno de la mezcla de los otros instrumentos en un canal, en otro el del controlador midi y en otro el korg x50.
espero se haya entendido la pregunta es la primera vez que escribo aca y bueno espero que alguien pueda ayudarme.
gracias.
mi pragunta es, yo uso un teclado controlador midi y un korg x50, necesito saber como serian las conexiones para poder manejar desde la consola phonic AM55 el volumen de retorno de la mezcla de los otros instrumentos en un canal, en otro el del controlador midi y en otro el korg x50.
espero se haya entendido la pregunta es la primera vez que escribo aca y bueno espero que alguien pueda ayudarme.
gracias.