Ayuda con Reverb para Voz

cristianrocko
#1 por cristianrocko el 16/03/2011
Hola Estimados,
Les cuento que estoy grabando la voz para unos temas que hice, pero no quedo conforme con el resultado final. Anteriormente, grababa con cubase SX3 y utilizaba el reverb que tenía incorporado con lo que obtenia resultados notables. Hoy estoy utilizando Cubase 5, pero no me gusta como queda con el reverb que trae incorporado. Adicionalmente he probado eaReckon Reverb, Airwalker (de Minimal Systems) y el reverb de Toneboosters, sin embargo no estoy conforme.
¿tienen alguno que me puedan recomendar?
muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 16/03/2011
La de Sonnox está muy muy bien.
Lo que no sé si la hay VST.
Averigua a ver si la encuentras.
Un saludo
Subir
AeRoLaRvA
#3 por AeRoLaRvA el 17/03/2011
Te recomiendo los siguientes:

Altiverb 6 de Audio Ease
Trueverb de Waves
Classik Studio Reverb de IK Multimedia
Subir
cristianrocko
#4 por cristianrocko el 17/03/2011
Muchas gracias a ambos, veremos como andan.
saludos,
Subir
nat
#5 por nat el 17/03/2011
Cubase 5 trae la reverb que usabas en cubase SX3 y ademas trae la reverence de convolucion. Si la reverb del SX3 te sonaba y ahora no te suena a lo mejor el problema no es la reverb. No es que sean para tirar cohetes (bueno, la reverence esta bien) pero resuelven bien el tema.

Un saludo
Subir
haderms
#6 por haderms el 17/03/2011
Pues revisa primero si es la captura de la voz la que no te deja convencer. Y de reverb te recomiendo las Lexicon, me parecen muy buenas.
Subir
Susound
#7 por Susound el 19/03/2011
las reverb las hay muy buenas para unas cosas y otras....( en cuanto a estilos musicales...) en el funk jazz me gusta mucho la CSR Plate de IK mutimedia, en rock suelo usar un a EMT digital o incluso voy a un estudio conocido a pasar las pistas por una EMT de placas original q es espectacular....pero bien si esto no esta a tu alcance te recomiendo una de las mejores reverb que he escuchado (para mi gusto), es la TL-Space de trillium labs instalando todos los impulse and responde te queda una de las mejores reverbs! incluso tienes la emulacion de la EMT digital de los 80. miratela!!

Salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo