Ayuda con reverberaciones

AlexRuizAR
#1 por AlexRuizAR el 28/02/2013
Hola buenas, necesito una pequeña ayuda, primero de todo os sitúo a mi caso:
A mi novia le han "dado" un piso que es de sus abuelos, es un entresuelo, en el cual tiene un patio de luces y allí hay unas escaleras que van, por decirlo así, a un sótano (es una tienda y trastienda y comunican a la calle). Lo que es la trastienda me gustaría hacer una especie de Home Cinema (no quiero super calidad) el problema es que el abuelo puso todo el suelo y una pared de unos 6 - 7 metros de baldosas... (si he dicho bien... baldosas tipo las de baño.. y encima mal colocadas.. 0 niveladas 0 ordenadas..) el problema es que, supongo que por culpa de esas baldosas, en ese habitáculo hay muchas reverberaciones, ecos, y todo lo que os podáis imaginar.. jejeje
Ya que en las baldosas no pega nada pensé de poner lana de vidrio y hacer una segunda pared, pero se me sube un poco de precio, no me quiero gastar mucho ya que como comenté antes el piso es de mi novia y no quiero invertir mucho de mi bolsillo (por lo que pudiera pasar... ya me entendéis jejeje)

No tengo problemas de insonorización ya que las paredes son todas maestras del edificio, solo tendría el problema en la puerta que va al patio de luces...

Alguna recomendación -Económica- ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 28/02/2013
solo te digo que el recubrimiento de baldosas se utiliza en la construcción de las cámaras reverberantes en los laboratorios...
Quítalas, te será más barato volverlas a poner cuando te vayas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo