Ayuda rewire

mini
#1 por mini el 07/04/2008
hola
Alguien me puede decir como funciona eso de rewire.Quiero usar Reason para hacer las bases de bajo y percusion y sincronizarlo con las voces y guitarras que grabe con nuendo.
Se podria grabar en pistas de nuendo los sonidos de Reason?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 08/04/2008
BUenas Mini:

Veras una vez has habierto enuendo te vas a dispositivos y eliges el reason que seguro te aparece ahi
Entonces se abrira una ventana donde tendras que activar las casillas que te pone creo recordad pista L y pista R del reason.
Depues abres el reason y ya deberia funcionar y tambien deberia grabarte lo que hagas con el reason, eso si tendras que asignar en el canal del reason un envio para que al exportar el tema te suene todo lo que hagas con el reason, saludos y suerte
Subir
mini
#3 por mini el 09/04/2008
[hola
Gracias por la ayuda.Ya los sincronizo.Pero tengo algun problema.No puedo tocar via midi los instrumentos del reason cuando esta esclavizado por rewire por el nuendo.Solo Me suena via midi el nuendo.
Como puedo tocar tambien los sintes de reason?
No se como grabar el audio del reason en el nuendo? Como le asignoo una pista de grabacion?

gracias
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 09/04/2008
BUeno por partes:

Imagino que para los sintes usas un teclado midi, pues en el reason mira que te reconozca tu controladora sino no podras hacer que suena.

Despues para poder grabar lo que haces con el reason en la pista rewire que te debe aparece en el nuedo cuando seleccionaste el reason tienes que irte a envios y asignarle una salida de audio para que cuando exportes el tema, te suene todo, lo del reason y el resto de pistas.
en fin suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo