Ayuda RME Babyface

Tearain
#1 por Tearain el 30/08/2013
Hola,

Pues que hoy me acaba de llegar la RME Babyface y siguiendo al dedillo los pasos que indica el manual para instalarlo, no consigo ni a la de tres hacerla funcionar. Soy novato con esto de las tarjetas de sonido y su configuración, por lo que los términos y salidas me suenan a chino.

Aun así os explico lo que me está pasando.

1. Los drivers están actualizados e instalados y el ordenador detecta la RME, asi como el Total mix y el Fireface USB.
2. El Total mix detecta señal del micro.

El problema llega cuando al abrir el Nuendo 4.3, no consigo grabar ni reproducir nada con el micro: detecta los drivers de la RME y las salidas pero no consigo grabar nada ni tmapoco se escucha nada.

3. Uso sólo un micro, conectado por una de las dos salidas balanceadas de la XLR.


Conclusión:

-El ordenador detecta la RME y los drivers actualizados.
-La RME detecta el micro (un RODE NT1A) porque da señal en las pistas AN 1/2 (pero no suena nada por los altavoces)
-Los altavoces son unos de ordenador conectados por la salida minijack del ordenador, (estoy a la espera de unos de estudio que me van a prestar)
- En Configuración de Dispositivos del Nuendo, me detecta dos clases de drivers:
a)ASIO DIRECT X FULL DUPLEX DRIVER.
b)ASIO FIREFACE USB.

He probado con ambos y Nuendo me muestra que las entradas E/S del Canal 1 y 2 están activas y las dos salidas 1 y 2 de audio S/PDIF también están activadas.

Pero no consigo grabar nada.

¿cuál es el problema? ¿Existe algún video tutorial en español donde expliquen cómo configurarlo de forma clara y simple?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/08/2013