Ayuda rode ntk

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 29/10/2012
buenas, acabo derecibir por fin despues de mucho esperar mi rode ntk,tengo la valvula siemens comprada hace un par de semanas,y mi problema es que no soy capaza de desmontar el micro,no puedo desenroscarlo y me da miedo hacer mas fuerza bruta por que pueda romperlo.A alguien se le ocurre por que no puedo desenroscarlo?hay que hacer algo especial?

un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 29/10/2012
Hay que desenroscar la parte de abajo del micro (la rosca en la que atornilla a la araña) y luego girar el cuerpo del micro. No ha de pasarle nada. Otra cosa no, pero robusto.. el más robusto de todos los micros.
Subir
nuprojekt
#3 por nuprojekt el 29/10/2012
gracias tio¡¡ soy un poco inutil ya esta conseguido.pues nada ahora a cambiarle la valvula y a probar que tal bueno es como comentan¡¡

un saludo
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 29/10/2012
#3 Al cambiar la válvula, deja el micro conectado 24h (si la valvula es nueva vaya..) y boca abajo (para que el calor no dañe la capsula).
Subir
nuprojekt
#5 por nuprojekt el 29/10/2012
ok te he leido en un hilo..si la valvula es nueva.Te puedo hacer una pregunta i no es mucho abusar?me he pillado tambien un compresor hard (RNC1773) sabrias decirme de donde partir mas o menos para grabar voces en rap?

un saludo y gracias por todo
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 30/10/2012
#5 El compresor ese mete mucho ruido. Usalo con cabeza y no en demasiadas cosas. En rap sueles tener un atack rapido y un release medio/lento, un ratio de 1,5 a 3... Es ir viendolo tú.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo