Ayuda con Roland xp-30

Gino
#1 por Gino el 26/10/2014
Hola a todo como me veran soy nuevo y bueno la verdad me vi en la necesidad de crearme una cuenta ya que necesito aprender esto lo antes posible, por lo mismo no sere breve pero lo mas claro posible.
Me compre un roland xp-30 obviamente usado y bueno la verdad es que todo bien hasta ahi lo sonidos eran buenos y me convencen bastante pero el problema que tengo ahora es que deseo crear capas o layers , y nose como el manual de este modelo es pésimo lamentablemente y el piano me da la posibilidad de montar hasta 16 capas y crear sonidos mas ricos y llenadores por decirlo de alguna manera. Si alguien que sepa como hacerlo se lo agradeceria montones ya que tutoriales y cosas asi no hay en la web ya que como sabran es un modelo descontinuado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
solker
#3 por solker el 26/10/2014
Por favor, evita usar el tipo de avisos de !!urgente!! y cosas por el estilo. Además no veo ninguna urgencia en tu problema.

https://www.hispasonic.com/normas-foros echa una leída a las normas.

Edito el título
Subir
dr james
#4 por dr james el 26/10/2014
En modo performance: shift + mono : cada parte que se presione quedara activada
Subir
Gino
#5 por Gino el 30/10/2014
las respuestas que me han dado solo son para formar partes en el piano pero nada de como formar capas o layers que no es lo mismo que dividir el piano o hacer partes con diferentes sonidos en el piano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo