Ayuda con Sample Modeling (edit mode)

Ruben27
#1 por Ruben27 el 07/11/2010
Hola, tengo el Trombone , Trumpet y Mr. sax de sample modeling , tengo habilitado el edit mode (llave) pero no se como cambiar de monofonico y pasarlo a polifonico. Saludos
Subir
pablomariana
#2 por pablomariana el 07/11/2010
hola,son monofonicos,si quieres polifonia,debes abrir varias instancias del mismo plugin,no se si tu aplicacion host te dejara,a mi el ableton live me deja.gracias
Subir
Ruben27
#3 por Ruben27 el 08/11/2010
Como abro las instancias ?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 01/01/2012
A lo que se refiere pablomariana es a que tienes que cargar varias veces el instrumento dentro de Kontakt aunque para lo que tú lo quieres -tocar en directo- no te va a solucionar nada, pues solo tendrías varias instancias monofónicas recibiendo las notas por el mismo canal midi. Lo ideal sería que cada nota/voz viajase por un canal midi diferente pero claro, ni el teclado controlador, ni el ordenador, ni el Kontakt y el SampleModeling son capaces de adivinar qué nota tiene que ir a qué instancia, ni en qué momento, ni por qué canal midi.

La solución que aporta pablomariana solo sirve para disparar pistas midi, una para cada voz del instrumento y asignada a una instancia independiente.

Creo que me entiendes.
Subir
Joranld
#5 por Joranld el 06/01/2015
Amigo serias tan amable de pasarme los pluging, de ante mano te lo agradeceria bendiciones
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
:juas:
Subir
Jack
#7 por Jack el 06/01/2015
Si sabes programar en Kontakt, es posible cambiar el comportamiento de un instrumento, sin embargo, haciéndolo destruiría el fundamento de esos instrumentos, ya que gran parte de sus funciones son basadas en el hecho de que son monofónicos. Así que, se requeriría conocimiento más profundo sobre el diseño de dicho instrumento.
Otra posibilidad sería extraer los samples (o copiarlos) a un instrumento nuevo, pero perderías toda la funcionalidad específica que se les ha programado y tendrías que comenzar desde abajo. Y lo más probable es que sólo puedas cargar una capa o grupo, ya que el funcionamiento correcto de todo el conjunto de samples y grupos depende de los macros (la programación en Kontakt, que de momento olvidé el nombre correcto), que son los que están haciendo que suene MONO.
Es todo un rollo, pero puede hacerse, aunque los resultados puede que no sean lo esperado, por todas las funciones que se pierden.

En fin, usa otras librerías que sean polifónicas.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo