Ayuda con samplers

ana.isabel
#1 por ana.isabel el 17/04/2006
Hola a todos, necesito ayudita con los samplers y loops. Los programas que tengo son reason 3.0, sonar 4, fl studio entre otros. Me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar samplers y como instalarlos y en fin todo lo que me podais contar, muchas gracias y seria de gran ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carser
#2 por Carser el 17/04/2006
los sampler y loops no se instalan, son unicamente notas de instrumentos o trozos de melodías que los cargaras desde el sampler para asi poder entremezclarlos unos con otros y formar tu ritmo.Para cargarlos busca el boton abrir de tu sampler virtual.Espero aver te ayudado....Manos en el aire....
Subir
meidei
#3 por meidei el 18/04/2006
Hola,

los samples son sonidos ya grabados que se cargan en "samplers" para lanzarlos como si fueran instrumentos que crean esos mismos sonidos...

cada programa tiene unas formas diferentes de cargarlos y dispararlos...

Hay instrumentos virtuales que son samplers funcionando desde dentro de otros secuenciadores como cubase o sonar...

Cada programa tiene sus samplers y sus formatos de samples....


según tengo entendido el reason usa el formato .rex para los samples...

en sonar para cargar samples tendrías que usar un sampler cargado desde sonar como instrumento virtual... ¿no?

Lo ideal es que contaras un poco lo que quieres hacer y así te podríamos ayudar mejor...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas