Ayuda con Samson G-Track

Ali Alexander
#1 por Ali Alexander el 26/12/2012
Hola a todos, soy Adrian y tengo una consulta. Resulta que hoy me compre el micrófono Samson G-track USB y me va todo de maravilla, pero a lo que voy, y espero que no suene ignorante, es como apagar o desconectar este microfono. Obviamente al ser USB muchos me dirán que debo "quitar el hardware con seguridad" y el problema es que no me aparece esta opción. Su ayuda sería de mucha importancia. Gracias :)

Nota: Si hay otro consejo para apagarlo cuando no esta en uso o dejarlo en "reposo", me ayudaría bastante también. :)
Subir
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 26/12/2012
Ali Alexander escribió:
es como apagar o desconectar este microfono.

Hola!. Yo tambien he usado un microfono USB (de otra marca) y me sucedia lo mismo. Cuando yo deseaba reposar el microfono, procedia a desconectarlo directamente. En otras oportunidades esperaba a apagar el PC. Todo dependia de mi tiempo disponible. En ningun caso tuve problemas con el microfono ni con la PC. Todo seguia funcionando bien.

Ali Alexander escribió:
Si hay otro consejo para apagarlo cuando no esta en uso o dejarlo en "reposo",

¿En el manual no hay informacion sobre el apagado del microfono? :-k
Subir
Ali Alexander
#3 por Ali Alexander el 26/12/2012
L u i f e r escribió:
Hola!. Yo tambien he usado un microfono USB (de otra marca) y me sucedia lo mismo. Cuando yo deseaba reposar el microfono, procedia a desconectarlo directamente. En otras oportunidades esperaba a apagar el PC. Todo dependia de mi tiempo disponible. En ningun caso tuve problemas con el microfono ni con la PC. Todo seguia funcionando bien.


Gracias por tu respuesta, yo tambien hago eso las primeras veces ya que no me sale la opción, procedo a desconectarlo directamente. Espero no tener problemas mas a delante segun lo que tu dices :).

L u i f e r escribió:
¿En el manual no hay informacion sobre el apagado del microfono?


La verdad no, no hay información sobre como desconectarlo de forma segura, solo dice que hay que bajarle el volumen de la perilla donde dice "mic" y queda supuestamente en "reposo", asi que espero que eso sirva. ¡Gracias! :)
Subir
Nicolas Pereira Carreño
#4 por Nicolas Pereira Carreño el 06/06/2013
Bueno lo que hago yo, lo pongo instrumrnto y mic. lo pongo en line, y en Cpu, asi no resivira la señal de sonido y para no guarde polvo con un guardalentes, esas volsitas que vienen los lentes de cuneta, busque los mas grande despues conectado en el atril para no estar sacandolo lo pongo la volcita como tiene como unos tirantes lo apreto y eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo