Ayuda con los Scripts en Cubase SX

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 19/02/2003
urbania escribió:
Hola Briar, agradezco mucho tu ayuda, parece que la gente no esta muy puesta en este tema, mira si pruebo el del jv1080 ó 2080 funciona, pero no coincide nada claro, el problema es que el 5080 o viene tampoco y sería lo mismo, si puedes probar borrar scripts de tu ordenador y despues mirar haber si siguen me harías un favor, asi sabré si es mi pc o es cubase, mi versión es la 1.05, mañana si puedo voy a recoger la placa de ampliación "Supreme Dance", es decir más complicación todavía, haber que puedo hacer.
Gracias tio.
:wink:


Hola Urbania. estoy leyendo tu mensaje de Scripts del 5050 y he de dicirte que yo tengo un xv5080 y me ha pasado lo mismo. lo que he hecho es copiarlo en el directorio donde estan los GM y XG, y alli me aparecio una vez, pero luego desaparecio, y lo que he hecho es instalar la 1.03 en vez de la 1.05 y los he copiado donde estan los que trae por defecto y oye, por lo menos a mi me han aparecido tanto el xv5080 como el del JP8000 y MS2000.

Espero que te solucione el problema.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 20/02/2003
Gracias Bartos, haber si hago yo tambien la prueba esa. :)
Subir
ATMAN
#18 por ATMAN el 18/12/2005
urbania escribió:
Dejo este tema como imposible, no se si será un bug, pero no carga ningun script nuevo porque no se refresca la lista de instrumentos, me he quedao harto de porbar cosas :cry: para nada, solo para desconfigurar cubase.
Gracias por vuestra ayuda.


hola gente de la música, cada vez estamos mas complicados en la tecnologia y menos creativos, ya que el tiempo se me va tratando de que algun nuevo software funcione, ¿cuando pararemos un poco con tanta tecno y darle el primer lugar a la composición?(es solo una reflexión personal, muchas veces me lo pregunto a mi mismo)
Bueno voy al tema no encuentro los scripts de Proteus 1xr y de la drum Boss DR-660 ¿alguien de ustedes sabe donde ubicarlos? desde ya gracias.
Si los consigo en .d ¿se pueden pasar a txt?
bueno eso es todo por ahora.
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo