Ayuda Seinberg ur22

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 05/03/2017
se me olvido, muy importante: hay que selecionar la pista ademas de activar el boton de monitorizacion.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pink panther
#17 por Pink panther el 05/03/2017
He elegido Distorted Guitar y en el menú derecho Back Di en el siguiente panel derecho le he dado a ese botón de monotoizacin y la guitarra suena igual limpia , no me hace. nada.
çM estoy agobiando por molestar tanto y porque esto no me funcione
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 06/03/2017
vamos por pasos: primero ve garagband - preferencias - audio/midi y mira si tienes selecionado en dispositivos de salida y entrada tu tarjeta de sonido.
cierra el proyecto y abres el template de voz(la imagen)
una vez abierto en la parte izquierda eliges el tipo de guitarra y el ampli. activas el boton de monitorear y a tocar la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-05 a la(s) 23.51.02.png
Subir
1
Pink panther
#19 por Pink panther el 06/03/2017
Rafa El escribió:
e me olvido, muy importante: hay que selecionar la pista ademas de activar el boton de monitorizacion.


Eurekaa!!! Ostias se hizo La Luz,, Joder que bien, por fin
Le quedaban a la interfaz y al iMac e mili segundos para salir volando por el balcon

Gracias de verdad ahora ya que se como al menos tengo los sonidos empezare a investigar sin. molestar tanto, pero al menos quería saber como leches empezar, ya lo se

Me voy a la cama contento, porque menudo fin de semana me. ha dado el puñetero Garageband y la interfaz
çDisculpad toda la molestia
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 06/03/2017
:birras:
Subir
1
Australia mod
#21 por Australia el 06/03/2017
#19 ¡Me alegro! Dale a la manita azul al comentario de Rafa El y a otros que te puedan haber servido de ayuda :wink:
Subir
1
Pink panther
#22 por Pink panther el 06/03/2017
Ouhh!! que puto mundo este del sonido no me queda a mi ni nada de darme leches jajaja
Muchas gracias , lo mismo otro día os tengo que volver a dar la castaña en principio agotare todas las vías posibles antes de molestar mas veces, creedme que no he encontrado un un video en Youtube que me haya ayudado a conseguir esto que acabo de conseguir por vuestros comentarios , y levo todo el puñetero fin de semana dedicado a averiguar que leches pasaba

en fin a dormir que lo merezco :-)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo