Ayuda de session...

Nyro
#1 por Nyro el 15/10/2006
estaba trabajando en un proyecto y lo pase todo a un has drive exterior copiandoles los respectivos audios de .wav y borre el trabajo del disco duro para tener espacio...

pero despues lo quiero habrir y me sale este anuncio...

the session is saved on a volumen sed to "transfer" only if permited, set the volume(s) in question to "p" (playback) or "R" (Record) in the workspace.

otherwise, choose OK to save a copy of this session and its media to a valid playback volume. the session copy will automatically open from the chosen location

y no puedo habrir el dichoso trabajito.... como puedo hacer???

veo los wav y todo pero no me habre el pro tools..

los habro directamente con las respectivas sessiones de playback pero tampoco... me sale el mismo anuncio..

sera que tengo que habrir una nueva session y meterne los archivos wav uno por uno y ponerlos en los sitios que van manualmente para despues ponerle los respectivos plugins y traajarlos uno por uno??? osea mas trabajo que bolver a empezar de un principio.

AYUDA POR FAVOR!!!!

Gracias de antemano..SALU 2 A TO 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 15/10/2006
El problema es que PT no reconoce tu disco duro como uno de trabajo. Tienes que abrir el Workspace de PT y cambiar la letra que sale al lado del disco duro para que te permita trabajar con el.

Salut!!
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 16/10/2006
Y como lo hago? habri el PT y me fuy a workdpace que esta en la opcion de windows del PT y veo que esta mi hard drive externo...
el WD COMBO (G) el disco duro de mi computer lo tiene en G...

antes el disco duro estaba en F y no habia problemas... ahora nose porque razon el computer me paso el disco duro como G...
Subir
Nyro
#4 por Nyro el 16/10/2006
ya lo hice.... Gracias espasonic....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo