Ayuda con Sinte Hardware.

Nyro
#1 por Nyro el 29/07/2006
Cuales son los pasos para conectar un sintetizador hardware al PT?? tengo el pro tools 7.0 y me acabe de comprar un sinthetizador yamaha s90 es... pero no encuentro la manera de conectarlo con el pro tools...

le agradeceria la enorme.
gracias de antemano y salu2 a to2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 29/07/2006
se supone que el sinte tienes salidas analogicas (normalmente en jack) essas salidas la conectas a los inputs de tu targeta de sonido (si tienes)...

a ver alguien te ayuda un poco mas...
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 29/07/2006
perdon: tarjeta
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/07/2006
Tu tarjeta de sonido o interface tendrá unas entradas analógicas o digitales y/o un conector MIDI IN... Luego seleccionas las entradas que utilizas en el secuenciador y...
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 29/07/2006
a ver si me explico...

yo se como conectar el sinte hardware normalmente por cable 1/4 al digi002 y grabar como audio...

el problema es en el modo midi... ya que el sinte "s90 es" trabaja con cable usb y segun dice la yamaha es mas facil, mas confiable, mas rapido bla bla bla bla... pero tienes que descargar el drive s90 he instalarlo... cosa que ya lo hise...

entonces para grabar en midi con sinte soft... hago un track midi, otro track stereo auxiliar imput y otro stereo instrument... normalmente en el midi sinte soft escojes un plug-in en la parte de arriba de todo... despues le asignas la salida y tal y palla como siempre...

al hacer esos pasos con el sinte hardwareno veo en la parte de arriba el intrumento ni en ningun lado... veo la entrada del usb como donde estan las entradas de los microfonos en el mismo track del midi.... despues de ahi me salen canas verdes de tanto pensar y no saber que hacer...

tambien he tratado subiendo un archivo midi completo pero no hallo la manera de que se escuche por medio del sinte hardware....

alguien sabe decirme paso a paso sin que le moleste???
estaria realmente agradecido...

de todas maneras como el teclado tiene para conectar el midi normalmente con los cables midi.. me lo pueden explicar que tampoco se esa... soy casi novato :oops: ( a ver si mando a quemar los cables usb y me olvido de ellos.

un millon de gracias de antemano..
salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo