Ayuda con Sliders Kurzweil PC3!

elpurpuraprofunda
#1 por elpurpuraprofunda el 08/10/2012
Buenas...
hace unos dias compre un sintetizador kurzweil pc3, esta magnifico pero se me hace muy dificil poder manejarlo.
Estoy en una banda de rock y me seria de gran utilidad pasar respectivos sonidos a los slider, por ejemplo, colocar en el primer slider (A DATA) el sonido de un teclado Hammond, en el segundo (B MIDI 13) el sonido de un Piano... etc, y guardar esta configuracion con el nombre de la canción, de esta forma cuando tenga una actuacion en vivo simplemeente selecciono la configuracion guardada y esta cargará a los sliders los instrumentos para esa cancion...
me he leido varios manuales pero en ningun lugar explican como hacerlo...
muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nacho999
#2 por nacho999 el 08/10/2012
Tienes que crearte un Setup con los sonidos que quieras (uno por zona) y asignar a cada zona una función de Slider, en tu caso si en la primera zona tienes un Hammond y le asignas la función volumen al slider A al moverlo variarás el volumen del hammond, si en la segunda zona tienes el piano asigna el volumen en el slider B y lo mismo, no metas demasiados sonidos ya que los efectos tienen un límite. Con los botones que hay encima de los sliders podrás mutear cada sonido. (Zonas es la manera de llamar a cada pista en el PC3). De todas maneras si planteas tus problemas en este hilo https://www.hispasonic.com/foros/tengo-kurzweil-pc3x/207225/pagina349 te podrán solucionar los problemas hispasonicos que controlan mucho más que yo
Subir
elpurpuraprofunda
#3 por elpurpuraprofunda el 09/10/2012
muchas gracias!! me sirvio de mucho tu ayuda! ya pude pasar lo sonido a los sliders... igual ahora quiero lograr no perder los efectos.. ya que lo sonidos en modo setup estan sin los efectos, como los hammond, en el cual es vital el efecto de Rotary por ejemplo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo