Hola Imar,
El distribuidor en España de Kurzweil es Adagio-UME.
Desde aquí te puedo decir que es una máquina de gran calidad, así que si lo pruebas en un distribuidor y te gusta su sonido te puedes hacer con él tranquilamente. Aún así ten en cuenta que es un instrumento muy americano y de sus más o menos mil sonidos de fábrica apenas hay unos pocos de estilo oriental, por lo que es probable que tengas que recurrir a instalar sonidos de terceros o a personalizar los que vienen.
Responder
#5224 Gracias paavo_Erbau
Responder
Gracias por vuestra ayuda , tengo ademas un buen amigo que trabaja en UME en hermosilla por lo que podre probarlo a gusto ....
Carlosi104, me comentas de la posibilidad de instalar sonidos de terceros para acceder a instrumentos orientales ...¿ serias tan amable de encaminarme un poco en ese sentido? gracias
Responder
Imar,
entiendo que el pc3 ya no se fabrica pero podrás probar el pc3K
Responder
consulta, alguien podria decirme que wah wah usa jordan rudess!! es un Ernie ball? o sben marca y modelo? desde ya muchas gracias!!
Responder
ayuda!!!! consulta,me ofrecieron un kurzweil k2600 de 88 a cambio del pc3x88 , me conviene? sinceramente lo cambiaria por tener la posibilidad de leer sonidos wav y demas y como soy fanatico de jordan rudess podre cargarle todos los sonidos que eh conseguido de el, ahora por otro lado no se si el k2600 tiene los mismo sonidos y calidad del pc3, cosa que no quisiera perder, ambos tienen las mismas placas? contemporaneas , clasicas, pianos, kdfx? que harian, que me aconsejan?.saludos!!
Responder
Yo desde luego no lo cambiaría, la síntesis del PC3 está más evolucionada. Por no hablar de que cualquier aparato más viejo tiene más posibilidades de estropearse antes. Si lo de cargar wav es imperativo, en el PC3K lo tienes. Creo además que al PC3K le puedes cargar un "kit" de formas de onda para aumentarle la compatibilidad con los programas de la serie K2000.
Responder