¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Jazzfer
#5191 por Jazzfer el 27/09/2012
buena demo....

que bien me lo paso con mi pc3....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-09-15-031.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jazzfer
#5192 por Jazzfer el 27/09/2012
se me repiten los mensajes...
Subir
Jazzfer
#5193 por Jazzfer el 28/09/2012
en fin... que me lo sigo pasando de vicio con mi kurzweil.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-09-15-025.jpg
Subir
zoolansky
#5194 por zoolansky el 28/09/2012
#5193
Se te ve disfrutando... :D
Subir
zoolansky
#5195 por zoolansky el 28/09/2012
Venga, contraataco... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eo2.jpg
Subir
manukorg
#5196 por manukorg el 28/09/2012
muy buenas, tengo mi Kurzweill PC3X en reparación y me ham dicho que hay que resetearlo y actualizar el sistema, el problema es que tengo dentro de el unos 98 Sonidos hechos por mi (metidos en el modo Setup) y 20 secuencias (en el modo Song), no los tengo guardados en ningun sitio FALLO MIO ,pero la verdad es que no lo se
mi pregunta es si alguien sabe como hacer esto por que no lo encuentro en ningun sitio, la verdad es que no me llevo muy bien con el manual de usuario,jeje
por favor ayudenme que estoy en apuros, no sabeis lo que os lo agradezco, muchas gracias!!
Subir
xfeten
#5197 por xfeten el 28/09/2012
Lo más sencillo es que te hagas con el editor pata pc. Soundquest, creo que se llama, lo instales en tu pc y hagas copias de tus sonidos, no es difícil, el editor es gratis.
Subir
1
Johny5
#5198 por Johny5 el 29/09/2012
Un saludo Manukorg.
El manual es tu amigo!!
Echa un vistazo al capitulo 13 (El modo Storage).
Puedes guardar esas cosas en una tarjeta de memoria xD o a través del puerto USB a un ordenador, y no es demasiado complicado a mi parecer. Aunque si tienes el teclado a reparar, como no te lo devuelvan... o si es un SAT oficial, quizás puedan hacerlo ellos y enviarte los archivos guardados hasta por e-mail.
Suerte.
Subir
1
JOSHY
#5199 por JOSHY el 29/09/2012
Hola! Soy un "recién llegado" al PC3. Lo pongo entre comillas porque ya tuve un PC3x, pero me limité a tocar los presets ( hago giras y esas cosas... ). Como el sonido de piano no le encajaba a mi " jefe " ( el artista para el que trabajaba en aquel momento ), lo cambié por un Yamaha S90 ES. Por cosas de la vida, me he hecho con un PC3, conservando mi Yamaha. Estoy como loco con el cacharrito intentando aprender a programarlo, pero he de decir que me cuesta un h...Mejor, más adictivo...Llevo 20 años girando por ahí, así que no soy nuevo en los sintes. Ahora estoy intentando conseguir un sonido " gordo " de pad ( tipo "wam pad " de toda la vida), pero no me sale ( está claro que soy torpe ). Intentaré participar en este foro( cuando tenga algo de nivel programando esta bestia ) y aportaros mi visión sobre el asunto. Un saludo a todos.
Subir
zoolansky
#5200 por zoolansky el 29/09/2012
Bienvenido al club! :D

Sí, el PC3 no es que vaya sobrado de pads precisamente; el pequeño Korg MicroX, sin ir más lekos, le da 10 patadas en ese sentido. Prueba a montar un setup juntando varios pads y sonidos del banco strings, jugando con los volúmenes de cada parte. No es complicado y es bastante agradecido pprque vas notando cómo se va haciendo más "lleno" tu sonido. Y además, así practicas. ;-)
Subir
JOSHY
#5201 por JOSHY el 29/09/2012
Voy directo a ello....gracias!
Subir
carlosi104
#5202 por carlosi104 el 29/09/2012
Hola Joshi,

El PC3 no trae muchos pads electrónicos de fábrica (es por ello que en mi web vendo una colección de 100 pads estupendos :desdentado: ), para conseguir buenos pads tira de envolventes y LFOs (las funciones para cuando sepas un poco más), y ajusta los filtros bien estrechos hasta que suenen algodonados, puedes partir de casi cualquier muestra u oscilador. También es interesante que aprendas a encadenar layers para conseguir sonidos complejos.

Saludos, y bienvenido de nuevo al mundo del sinte que nunca te acabarás.
Subir
JOSHY
#5203 por JOSHY el 30/09/2012
Gracias! En estos dos días he ido haciendo mis pinitos...y, la verdad, lamentable :) Hay que aprender de los que sabéis. Gracias por los consejos. Por cierto, os comento que saco los sonidos de hammond por los auxiliares hacia un pedal Rotosphere y es una gozada!
Saludos
Subir
paavo_erbau
#5204 por paavo_erbau el 30/09/2012
También tenemos otros forero, yimianders , que ha diseñado el Padificator, un programa VSTi que permite reproducir 97 presets y te permite crear de forma más fácil tus propios pads.

fe0b81e81cd61d6109f6a9c8801e8-3385609.jpg
Subir
VillaPablejo
#5205 por VillaPablejo el 30/09/2012
¿Como se queda el PC3 al ponerla la expansión de ROM? ¿Mejora en pads y sonidos atmosféricos? Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo