¡Tengo un Kurzweil PC3x!

xfeten
#5041 por xfeten el 03/07/2012
Un tipico uso del pedal de expresion con efectos dramaticos, es la incorporacion, en un setup, de capas de sonidos que estaban en silencio. Ejemplo: piano solo, pisas el pedal e incorporas un pad, unas cuerdas, metales, campanitas o lo que te apetezca, es una gozada.

Yo uso un pedal roland fv500, va bien, aunque no he logrado graduarlo a la perfección.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#5042 por dorremifasol el 03/07/2012
De nada! :birras:
Subir
zoolansky
#5043 por zoolansky el 03/07/2012
xfeten escribió:
Un tipico uso del pedal de expresion con efectos dramaticos, es la incorporacion, en un setup, de capas de sonidos que estaban en silencio. Ejemplo: piano solo, pisas el pedal e incorporas un pad, unas cuerdas, metales, campanitas o lo que te apetezca, es una gozada.

Coño, claro, no se me había ocurrido... Puedes hacer que a determinadas partes de una setup no les afecte el pedal y a otras sí... La de posibilidades que me estoy perdiendo!!! ](*,)
Subir
Jordipab
#5044 por Jordipab el 03/07/2012
El pedal de expresión es fundamental también para las interpretaciones con los sonidos de órgano.
Aunque yo todavía no le he pillado el truco.
Subir
ondape
#5045 por ondape el 03/07/2012
El pedal de volumen o expresión es necesario para los programas de órgano pues a diferencia de otros programas estos no tienen respuesta a la velocidad da igual lo fuerte que toques las teclas siempre suena al mismo volumen, pero a demás es imprescindible para algunos programas de E. piano y clavier que tienen el efecto Wah – Wah
Subir
zoolansky
#5046 por zoolansky el 03/07/2012
ondape escribió:
es imprescindible para algunos programas de E. piano y clavier que tienen el efecto Wah – Wah

Alucinante... Tanto tiempo con DOS Kurz PC3 y sin haberme enterado de todo esto... Qué capullo soy... Gracias!!
Subir
Jazzfer
#5047 por Jazzfer el 04/07/2012
zooo por dios¡¡¡¡¡¡¡ yo en algunos setut tengo tres setup en uno... primero sin pedal... luego con el pedal silencio el primero y le doy volumen al segundo y luego con el sw apago los dos y enciendo otro setup... y todo esto sin cambiar de setup "madre"... es una pasada...
Subir
zoolansky
#5048 por zoolansky el 04/07/2012
jazzfer escribió:
zooo por dios¡¡¡¡¡¡¡ yo en algunos setut tengo tres setup en uno... primero sin pedal... luego con el pedal silencio el primero y le doy volumen al segundo y luego con el sw apago los dos y enciendo otro setup... y todo esto sin cambiar de setup "madre"... es una pasada...

Lo sé, lo sé, soy buurrooo!! Demasiadas cosas en la cabeza... :roll:

Gracias, jazzfer!!! :D
Subir
carlosi104
#5049 por carlosi104 el 05/07/2012
El modo Setup hace maravillas.
Subir
Eduloko5612
#5050 por Eduloko5612 el 05/07/2012
¡¡¡Mañana me llega el PC361¡¡¡ estoy ilusionado!! llevo 4 años tocando con una mamarrachada (roland e-09) ya es hora de viajar por otros lares... un saludo a todos los integrantes de este foro. es increible. Os de jo un video http://www.youtube.com/watch?v=li-am6t1x2g&feature=plcp

SALUDOS!!
Subir
zoolansky
#5051 por zoolansky el 05/07/2012
#5050

Bienvenido al club! Caray, cómo le das a las teclas, menudo fiera!! 8)
Subir
carlosi104
#5052 por carlosi104 el 06/07/2012
Felicidades por la adquisición, Eduloko.
Subir
Yeims
#5053 por Yeims el 07/07/2012
Bienvenido eduloko, espero que lo difrutes
Subir
Eduloko5612
#5054 por Eduloko5612 el 11/07/2012
Hola, no acabo ni de estrenar el pc361 cuando, tocando en el local de ensayo, de repente el teclado se resetea (no se apaga). Pienso que esto es debido a que se sufre un bajón de corriente y un relé del teclado salta... NO ocurre lo mismo ni en mi casa ni en otro local de ensayo que tengo ya que en ambos lo he usado durante horas y sin problemas. A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Qué solución me pueden ofrecer? Gracias. PD: que pedazo de maquina...
Subir
dorremifasol
#5055 por dorremifasol el 11/07/2012
Yo creo que con un SAI pequeñín igual se arregla.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo