El pedal de expresión es fundamental también para las interpretaciones con los sonidos de órgano.
Aunque yo todavía no le he pillado el truco.
El pedal de volumen o expresión es necesario para los programas de órgano pues a diferencia de otros programas estos no tienen respuesta a la velocidad da igual lo fuerte que toques las teclas siempre suena al mismo volumen, pero a demás es imprescindible para algunos programas de E. piano y clavier que tienen el efecto Wah – Wah
zooo por dios¡¡¡¡¡¡¡ yo en algunos setut tengo tres setup en uno... primero sin pedal... luego con el pedal silencio el primero y le doy volumen al segundo y luego con el sw apago los dos y enciendo otro setup... y todo esto sin cambiar de setup "madre"... es una pasada...
El modo Setup hace maravillas.
Felicidades por la adquisición, Eduloko.
Bienvenido eduloko, espero que lo difrutes
Hola, no acabo ni de estrenar el pc361 cuando, tocando en el local de ensayo, de repente el teclado se resetea (no se apaga). Pienso que esto es debido a que se sufre un bajón de corriente y un relé del teclado salta... NO ocurre lo mismo ni en mi casa ni en otro local de ensayo que tengo ya que en ambos lo he usado durante horas y sin problemas. A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Qué solución me pueden ofrecer? Gracias. PD: que pedazo de maquina...
Yo creo que con un SAI pequeñín igual se arregla.