¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Yeims
#5026 por Yeims el 13/06/2012
#5025

Sí, claro. Con tan solo seleccionar un preset de HispaPC3, tendrías que poder tocar tranquilamente con el kurzweil y ya sonar.
Nose, comprueba que es el midi out del kurzweil y no otro. Porque por ejemplo, si tienes algún que otro aparato midi conectado demás, a veces sale con el mismo nombre en el midi out pero con un (2) o (3) añadido. Por comprobar algo, claro.

Y también, asegurate que esta seleccionada la pista midi. Mira también o comprueba que tienes el Asio correcto, no sea que tenga algo que ver.
Y por último, se me ocurre que puedas tener algo cambiado en la configuración de cubase. En preferencias/midi...............captura de eventos tiene que estar todas las casillas marcadas menos no de NOTE. Y en filtro midi, todas las casillas desmarcadas menos la de sysex.
Más que nada es para dejarlo como estaba por defecto, que entonces, casi mejor podrías entrar en preferencias y en la casilla de abajo del todo, apretar POR DEFECTO. Y a ver que pasa....................

Todo esto, descartando que el kurzweil no este bien configurado.
Mantenme informado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cibermau36
#5027 por cibermau36 el 15/06/2012
hola amigos tengo un drama quisiera algun buen sample o programa de piano acustico para k2500 alguna ayuda con eso.
Subir
Kamikase ??
#5028 por Kamikase ?? el 15/06/2012
Visitaste la pagina de sonidos de Kurzweil?

http://kurzweil.com/product/k2500/downloads/
Subir
ruddes
#5029 por ruddes el 15/06/2012
en vsts te puedo recomendar varios, Miroslav Philharmonik, el piano es muy real), luego tenes bosendorfer 290, irovy, o en sampler ksound!! tengo varios y muy buenos! si queres te los puedo pasar por msn
Subir
VillaPablejo
#5030 por VillaPablejo el 18/06/2012
Esto sigue con los problemas en los efectos, ¿actualizar el O.S otra vez lo arreglará? :-k La verdad que no me esperaba un rollito de estos en el pc3.
Subir
Jazzfer
#5031 por Jazzfer el 26/06/2012
el mio se ha vuelto loco del todo... hace unas cosas que parecen paranormales... creo que esta poseido...
editas un setup y creas una nueva capa y la nueva capa no suena... o solo suena el efecto y no el sonido...
al cambiar de setup a setup cada vez dejan de sonar unos sonidos y otra vez otros... estoy desesperado... no puedo ir a directo y no saber si cuando cambie a un setup en medio de una cancion va a sonar o no...

heeeeeeeellllllpppppppp..... I need someboy... heeeeeeeellllllpppppppp..... (como decian los beatles)
Subir
Jordipab
#5032 por Jordipab el 26/06/2012
#5030 #5031 Ni idea, pero yo probaría cosas como las siguientes a ver si se puede delimitar el problema:

1) Cambiar el programa y el setup con los que arranca por defecto la máquina y probar qué tal

2 ) Reinstalar de nuevo el sistema operativo sólo con los objetos originales y probar qué tal

3) Ir incorporando poco a poco los distintos objetos de usuario e ir probando

A ver si hay suerte..
Subir
Jordipab
#5033 por Jordipab el 26/06/2012
#5031 Por cierto, antes de reinstalar nada , supongo que has verificado los valores de Entry-Exit del Volumen y de otros controladores tanto del setup de donde estás como de donde vienes, para las distintas capas y canales MIDI.
Subir
Jazzfer
#5034 por Jazzfer el 26/06/2012
claro que los he comprobado y puesto en 127, pero cada vez es en un sonido distinto, no simpre deja de sonar el mismo... que es lo me tiene mosca...
Subir
RAYDAVID
#5035 por RAYDAVID el 02/07/2012
Hola amigos, queria saber k pedales de expresion le van bien al kurzweil pc3, en mi pais sale mas barato conseguirse un m-audio ex-p, la pregunta es si realmente funciona con el pc3?
Subir
Jordipab
#5036 por Jordipab el 02/07/2012
#5035 Hola. Sí, yo tengo el pedal de expresión de m-audio y funciona bien con el PC3.
Subir
Jazzfer
#5037 por Jazzfer el 03/07/2012
yo uso el pedal de expresión de roland y va de maravilla.......
Subir
zoolansky
#5038 por zoolansky el 03/07/2012
Disculpad una pregunta muy estúpida: Yo uso habitualmente un "pedal sutain" con el PC3 (para el efecto sustain en pianos y demás, y para activar el efecto leslie en los sonidos KB3), y en ocasiones también un "pedal switch" para cambiar programas y/o setups, y nunca me había planteado usar un "pedal de expresión"... ¿ para qué sirve exactamente en el PC3 un "pedal de expresión" ? :roll:
Subir
dorremifasol
#5039 por dorremifasol el 03/07/2012
El pedal de expresión se usa para modular el volumen del sonido, independientemente del volumen del canal.

Por ejemplo, si estás tocando una sección de cuerdas o un instrumento de viento puedes modular el volumen (o expresividad, de ahí viene) con ese pedal. Creo que también se puede mapear para afectar a otros parámetros, como la apertura del filtro por ejemplo.
Subir
zoolansky
#5040 por zoolansky el 03/07/2012
#5039

Vale, es lo que yo llamo "pedal de volumen", que no uso con el PC3 (creo que debería) pero sí con mi segundo teclado. Gracias, Alberto! 8)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo