Ayuda sobre los acura

Oseka
#1 por Oseka el 26/06/2005
ola..estoy pensando en pillar unos Akiyama Acura por que he visto que las prestaciones no estan nada mal. los aplicaria para pinchar hip hop y no se si se me quedarian cortos o seria una buena inversion pillarlos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 26/06/2005
Yo los e probado y t puedo decir q van del carajo pa scratching, tienen mucha fuerza y un tacto algo mas similar a Technics q otros modelos. Eso si, el aguante q tengan no lo se, pero no tienen mala pinta. A ver si salen algunos foreros q los tengan y aportan algo mas (Luixmix!!!, jejeje)

Salu2 a to2
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 26/06/2005
Ami es un plato q me encanta, el tacto es buenísimo. Yo no hago scratch, pincho trance&house y uso mk2 y te digo q ese plato de akiyama es igual o mejor en caracteristicas. Lo unico q tiene a favor el technics es su durabilidad etc.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 02/07/2005
holas
siento la tardanza
he estado liaoo liaoo...
weno, es un plato buenisimo, ahora mismo casi todas las marcas poseen este plato pero le cambian la xapa o le ponen un boton aki en vez d aya...
4,7kg/cm d fuerza es muxisimo... pero se dja llevar muy bien.. si es para turtarnbilism cojonudo.. si es pa pinxar tb... pero ojo cn el pitch, al principio se muestra tan suave q t pasas.. cuando le cojas el puntito es suuuper preciso..
si lo saks por un buen precio, es un plato buenisimo.. ahora si tienes dudas vete al mk2 d toda la vida en technics.
pd:yo tngo dos mk2 y un acura y son la caña ! no tngo ni un problema y me llegan todoos los temas gracias al pitch d 20%

un saludo y siento haber tradao en aparecer si hay mas preguntas ponlas..
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 08/07/2005
Yo tengo un acura y va que te cagas.El tacto en movimiento a 33 y pitch a 0 es muy parecido a un Technics.Para scratch es de lo mejor del mercado por su precio.Para pinchar también es muy bueno.El tacto al empujarle para cuadrar los temas es exquisito.Te lo recomiendo.S no te lo crees, pruébalos en cualkier tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo