AYUDA sobre la Behringer DDX3216

EGOSTUDIO-EvaGomez
#1 por EGOSTUDIO-EvaGomez el 01/11/2004
Hola!!! recientemente he comprado una mesa digital Behringer DDX3216 y tengo problemas para rutear las 4 multi-outs de las que dispone.

Mi problema es que... cuando ruteo cualquier bus hacia las salidas multi no recibo señal en mi tarjeta de sonido Delta 66. La tarjeta funciona correctamente, de eso estoy segura. Me han dicho que tal vez sea un problema de configuración de fábrica de la mesa de mezclas. He usado otras mesas digitales y nunca he tenido un problema similar. También pensé que tal vez el problema estaría en el cableado, pero tampoco.

¿Cual sería la configuración del panel I/O correcta para que cuando asigne cuatro buses a las salidas llegue señal a mi pc?

Tal vez alguien que haya trabajado con la DDX me pueda ayudar. Lo agradecería muuuuuchoooo.

Saludos a tod@s,
Eva Gómez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBungle
#2 por MrBungle el 01/11/2004
pues aer en la pantalla I/O tienes que tener en la parte del multi pues cada uno a su aux correspondiente y despues fijarte si en los auxiliares tienes envios de salida (masters de los aux) con nivel de señal, q creo q por defecto vienen en -infinito y tener activados los send... no se es basstante intuitivo y me imagino q si tienes todo bien configurado deberia ir bien, si no tb puedes revisar cables y todos los demas elementosde la cadena de audio. En fin suerte, por cierto q yo tengo otro problem con esa mesa, que un buen dia no me detecta señal, es como si la mesa se qedara sin alimentacion en los previos y entonces intentas meter una señal i la tia nmi se entera, sabes si es de la f. de alimentacion o puede ser algun fallo del sistema operativo? Venga un saludo
Subir
EGOSTUDIO-EvaGomez
#3 por EGOSTUDIO-EvaGomez el 01/11/2004
Hola, ¿qué tal? Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho. Tienes razón, la mesa está configurada para mandar los auxiliares a las multi-outs. Pasado los buses por los aux y a su vez sacándolos por las salidas multi... ya puedo grabar como quiero. Ahora, el camino para cambiar la configuración que por defecto tiene la DDX es más corto, para poder enviar esos buses deseados a las salidas multi, sin necesidad de mandarlos por aux.

En cuanto a tu pregunta... decirte que a mí no me ha ocurrido eso, pero sí algo parecido. Me ha pasado el encenderla y quedarse como pillada con la bienvenida. Solución... volverla a apagar y a encender. La tecnología digital es más delicada que la analógica, está claro. La fuente de alimentación podría ser tu problema. Intenta tenerla conectada a una regleta suficientemente potente o directamente a un enchufe para ella sola. A mí a veces, me hace un ruido... en el ventilador de la fuente de alimentación interna (parte lateral derecha). Eso nos dice que este aparato es susceptible al recalentamiento.

En teoría... debería recibirte señal cuando apagues y enciendas enseguida (si fuera de la fuente de alimentación). Revisa las ganancias de cada canal y los atenuadores de 20 db (pads). Si el problema así persiste... intenta dejar las configuraciones de fábrica (una especie de reseteo). Si tienes configuraciones guardadas es un problema porque las pierdes, pero te podría quitar ciertas dudas sobre si es el sistema operativo de la mesa. Si dura el problema después de eso... consulta a un técnico o algo.

Bueno, gracias por aclararme alguna de mis dudas. Un saludo y suerte con la DDX.

Eva Gómez
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 01/11/2004
Me alegro q solo haya sido eso y q ya hayas puesto en funcinamiento la mesa; si ya probe resetear la mia; pero tambien se qeda pillada y lo de encenderla y apagar; pues hasta la sasciedad lo he hecho
Subir
astropop
#5 por astropop el 01/11/2004
Yo uso otra configuracion para enviar a la tarjeta de audio canales independientes. Para ello configuro en I/O para que por Multi 1/2 me envie el Bus 1/2.

Cuando quiero grabar uno o varios canales de la mesa accedo a Routing, los saco del bus Main y lo paso al Bus 1/2. De esta forma esos canales son monitorizados a través de la tarjeta cuya salida vuelve a la mesa.

No sé si os servirá. Saludetes.
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 03/11/2004
Hablando de la DDX32...

A ver si alguien puede decirme que tarjetas de memoria utiliza, ya que no esta nada claro.

Gracias y saludos a todo el foro!!
Subir
astropop
#7 por astropop el 03/11/2004
Ya ves con el rollo de las tarjetas. Los del servicio oficial pasaron bastante de mi a la hora de indicarme donde poder encontrar esas tarjetas.
La cuestion es que al final encontré por mi cuenta no sin antes sudar un poquito, un adaptador PCM - Compact Flash. En concreto el "CompactFlash PC card Adapter" de Sandisk. Luego le he puesto una CompactFlash normal y corriente de 256 mbs. Localizables en PC City, al menos en Barcelona.

No es que haya grabado mucho pero de momento no me ha dado ningún problema.

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo