Ayuda sobre Edu

djreality
#1 por djreality el 13/11/2008
Hola, tengo 16 años y me gustaría saber si me podía beneficiar la oferta q tiene ableton para estudiantes. Mi pregunta es como hacer par comprarlo por edución y si es igual al q no es de educación, es decir, q si es una versión recortada.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 13/11/2008
Hola, a ver si te puedo ayudar,
Hasta donde yo se, el concepto de las licencias educacionales de Ableton está pensado para precisamente estudiantes a tiempo completo que se supone que no tienen pelas para comprar la licencia normal, luego en teoría no tienes que ser estudiante de una escuela de sonido.
Las tiendas y los distribuidores deben tener 8me consta que la mayoría lo tienen) un formulario que has de rellenar con el sello de tu escuela para que te vendan la licencia educativa, de hecho yo los he visto por ahí en alguna tienda los tienen en stock listos para llevar ;-)
El soft es exáctamente el mismo, no hay recortes, la única diferencia, además de un sustancioso descuento en el precio, es que la caja tiene una pegatina que pone "licencia educacional"
De todas maneras si ya tienes una tienda donde compres habitualmente habla con ellos o incluso con el importador, seguro que te pueden solventar todas tus dudas.

Un saludo!!
Subir
djreality
#3 por djreality el 13/11/2008
Es decir, q una licencia de educación es para estudiantes, pero con ese Live puedo acceder a todos los paquetes de descarga de la web y publicar temas y todo igual q los demás usuarios no?

Gracias
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 14/11/2008
eso es, es exáctamente lo mismo, pero mas barato, siempre y cuando acredites ser merecedor de ese descuento.

http://www.microfusa.com/tienda/categor ... n&plegat=0
http://www.visound.es/ProdutosCat.asp?cmd=reset&Id=58

En ambos casos el precio es el mismo, bastante mas barato que la liciencia "retail"
Subir
delorient
#5 por delorient el 14/11/2008
Yo tengo la version educacion y es exactamente la misma. Lo unico que cuando lo compres tendras que presentar algun documento que demuestre que eres estudiante.

A mi me sirvio con la tarjeta de la universidad.
Subir
djreality
#6 por djreality el 14/11/2008
Y si lo compro por internet como lo acredito? Con la tarjeta de estudiante? o el DNI? Salu2
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 14/11/2008
En los sitios que lo venden por internet, te mandarán por mail previamente el formulario para que lo devuelvas con el sello de la escuela (digo yo) en la mayoría de las tiendas de internet, suele haber dependientes al otro lado del mail o del tlf!! jejejejeje.
Subir
delorient
#8 por delorient el 18/11/2008
Yo lo iba a comprar por internet pero al final me pase por una tienda a preguntar y me lo acabe comprando ahi. Mucho mas facil, llevas el carnet de estudiante y ya esta, ellos se encargan de lo demas.
Subir
djreality
#9 por djreality el 18/11/2008
OK, gracias, pero tienes idea de dónde hay una tienda física cerca de Zamora? Yo no encuentro ninguna lista, de distribuidores, Gracias
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 18/11/2008
Joder, cerca de zamora precisamente......,
La verdad es que no te sabría decir, casi que píilala en cualquiera de las dos que te puse, uno es el importador oficial para España, y los otros siempre tienen de todo.....
Subir
Angular
#11 por Angular el 18/11/2008
creo que te dan un documento que te lo tiene que sellar el colegio
Subir
Wallace
#12 por Wallace el 25/11/2008
HOla, yo a raiz de leer este post que por cierto GENIAL, me he comprado mi ableton edu =D> =D> =D> =D> lo he comprado a "visound", y fue escribirle mi duda de que tenia que presentar, y a la nada me llamaron por telefono para explicarmelo todo detalladamente ( con esto no quiero hacer propaganda de dicha empresa que conste ) la cuestion es que lo unico que he tenido que hacer es escanear la tarjeta universitaria, se la he mandado en un mail y ya esta.. mi ableton viene para mi casa, ni formulario ni peliculas ni nada, ellos se han encargado de todo. Espero que esto sirva de ayuda, porque yo no paraba de escribir mails a ableton por lo de la licencia edu y me decian que rellenara el formulario el cual no comprendia ni sabia que "prueba" habia que adjuntar para hacer veraz el que eres estudiante. Pues eso pero que haya sido de ayuda, y gracias a los que han ayudado en este post Un saludo
Subir
delorient
#13 por delorient el 25/11/2008
Enhorabuena Unknowy! Enjoy it! 8)
Subir
zsynth
#14 por zsynth el 25/11/2008
Bueno, me alegro que hayamos servido de alguna ayuda, jejejeje aunque lo de los formularios que yo sepa era lo habitual, por o menos en mis tiempos de estudiante.......

Disfruta!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo