Pro Tools 10 Edu Student

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 20/02/2012
hola, pues acabo de ver esta oferta:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/avid_pro-tools-10-edu-st

y mi pregunta es si es una version normal y corriente pero que tienes que ser estudiante para poderla comprar, o si viene con algun tipo de limitacion en sus prestaciones ( como actualizarlo con el AVID COMPLETE PRODUCTION TOOLKIT) o actualizaciones a versiones futuras :-k :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ludobeat
#2 por ludobeat el 21/02/2012
hola, esta version es completa con todos los derechos de una version normal, pero... tienes que acreditar a la empresa que te vende el programa que eres una institucion educativa y que el programa es para fines educativos, el precio es muy bueno pero no es dirigido a estudiantes si no a escuelas de audio. suerte!
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 21/02/2012
creo que no, porque en la misma tienda esta esa que esta calificada como STUDENT (que indican que es para estudiantes) y luego tienen la ACADEMY (que indica que es para academias). Aun asi he leido en la pagina de Avid que salio una cosa similar con el 9 y que al parecer valia unicamente con tener el carnet de estudiante, a ver que me dicen en la tienda ;-)
Subir
ludobeat
#4 por ludobeat el 22/02/2012
tienes rason me equivoque lo que te dije es para academy
Subir
manymax
#5 por manymax el 12/03/2012
Hola
No existe ninguna limitacion entre la versión completa y la versión de estudiantes, la única diferencia es que te piden un certificado de estudiante antes de comprar esta versión y después de registrar Pro Tools en la pagina de Avid te sale como versión de estudiante también. Puedes activar el AVID COMPLETE PRODUCTION TOOLKIT sin problemas. A parte de esto creo que esta versión de Pro Tools tiene 4 años de Upgrade de manera gratuita. Yo compre mi copia de esta pagina: http://www.studica.com/eu/en/Avid/avid-pro-tools-10.html
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 12/03/2012
lo que me jode tio, es que tengo puesto un post en el foro de Avid y nadie responde, de hecho el propio moderador "en teoria" del foro en español sigue respondiendo a otros post y en el que he abierto nanai de la china. Pregunte en intermusic y me dijeron que ahora todo el proceso se realizaba a traves de Avid, que a ellos no habia que presentarles ningun documento, pero como en Avid pasan del tema pues me tienen un tanto quemaaaaooo :estonova:
Subir
TORCHWOOD
#7 por TORCHWOOD el 13/03/2012
Me interesa el asunto, me uno al hilo.
Subir
Heraldo Jones
#8 por Heraldo Jones el 13/03/2012
aqui pongo el enlace del hilo que he abierto en el DUC de AVID
http://duc.avid.com/showthread.php?t=318081

animo a la gente a registrarse y preguntar acerca de como va el tema (ya que no pienso pagar una buena cantidad de euros para luego quedarme con que nadie me guia en como activarlo).
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 13/03/2012
Creo que está bastante claro y en tu caso no tendrías problemas...
http://www.avid.com/es/resources/Academic-Eligibility

Estudiantes de educación secundaria: prueba de estar matriculado actualmente en un centro de educación secundaria público o privado. Esto incluye alguno de los siguientes documentos:

Copia del carnet de estudiante que incluya su nombre, el nombre de la escuela y la fecha del año académico.
Copia de un informe escolar, un resguardo de matrícula o una carta de la administración de la escuela que confirme que el estudiante está matriculado.Toda la documentación debe especificar el nombre de la escuela, la región, la autoridad local, el nombre del estudiante y la fecha que refleje el año académico actual.

Estudiantes de educación superior: prueba de matrícula2 en una institución académica pública o privada posterior a educación secundaria donde se pueda conseguir un título superior, incluidos los Avid Authorized Training Partners (Partners de Formación Autorizada de Avid) acreditados. Esto incluye ALGUNO de los siguientes documentos:

Copia del carnet de estudiante que incluya su nombre, el nombre de la escuela y la fecha del año académico.
Copia de un informe escolar o resguardo de pago de asignatura que incluya el logotipo o sello de la escuela, el nombre del estudiante y la fecha actual o el año académico.
Una carta oficial del secretario de la escuela con el nombre del estudiante, el nombre de la escuela y la fecha actual o el año académico.
Una copia del horario del estudiante que incluya su nombre, el nombre de la escuela y la fecha actual o el año académico.
Una copia de un informe de calificaciones o expediente académico que incluya el nombre del estudiante, el nombre de la escuela y la fecha actual o el año académico.
Se pueden aceptar capturas de pantalla de páginas web de centros educativos en lugar de documentación oficial si el nombre del estudiante, de la escuela y la fecha válida están claramente visibles. Su aceptación se expone al criterio exclusivo de Avid.

Subir
Heraldo Jones
#10 por Heraldo Jones el 13/03/2012
si imagino que no debo de tener problemas, si el documento de eligibilidad lo tengo mas que releido, pero quisiera que me dijeran como va el proceso una vez hecha la compra, no sea que lo compre y luego no haya nadie que me diga esto y lo otro (se que es de muy mal pensado, perooooo ....).
Subir
manymax
#11 por manymax el 13/03/2012
Hola chicos
Ahora les voy ha explicar como compre mi copia de estudiante de Pro Tools 10. Después de leer varios post sobre este tema simplemente decidí comprar Pro Tools 10 Edu desde la pagina de http://www.studica.com.
Es una buena pagina dedicada exclusivamente en la venta de software y si estas registrado te envían promociones y la compra te sale muy barata,a mi me salio por 219 euros envió incluido. En general te piden una copia de tu carne de estudiante en el momento de comprar,que tienes que enviar a través de e-mail. Pero la verdad es que a mi no me han pedido absolutamente nada,simplemente compre el software y ya esta. Una semana después el paquete estaba en mi casa.Dentro de la caja vienen los CD de instalación el nuevo iLok y el numero de serie de registro de Pro Tools 10. Despues de registrar tu copia en la pagina de Avid podrás descargar todas las actualizaciones para tu producto. También se puedes comprar a parte el AVID COMPLETE PRODUCTION TOOLKIT y una vez que tengas la licencia en tu iLok se desbloquan todas las opciones de Pro Tools 10 de manera automatica, yo compre la mía de segunda mano y ahora todo funciona de maravillas.
Subir
the_can_opener
#12 por the_can_opener el 13/03/2012
Manymax eres lo max!
Subir
Heraldo Jones
#13 por Heraldo Jones el 13/03/2012
finalmente me he decidido a comprarlo por Intermusic, ya que siempre compro cosas ahi y no he tenido nunca problemas, estimo que entre que mañana que haga el pago y el envio de 24h que indican como muy tarde lo tenga jueves-viernes, a ver con que sorpresa me topo a la hora de la activacion :manso:
Subir
manymax
#14 por manymax el 13/03/2012
Espero que todo vaya bien,en general no tendrás ningún problema en la hora de activar y registrar tu producto porque dentro te viene el numero de activación. Si ellos no te han pedido una copia de tu carne de estudiante en el momento de comprar entonces no te la pedirá nadie ya que Avid pasa de todo esto jejeje, o al menos es lo que paso en mi caso.
Subir
Heraldo Jones
#15 por Heraldo Jones el 13/03/2012
eso espero !!!! ya contare mas por aqui :-D :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo