Pro Tools 10 Edu Student

Heraldo Jones
#61 por Heraldo Jones el 10/04/2012
eeyyyyy , cuenta mas !!! tuviste que hacer algo raro con la activacion?? prsentar algun documento en la compraaa??? cuenta, cuenta ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manymax
#62 por manymax el 14/04/2012
no se porque nadie me cree cuando estoy diciendo que no te piden ningún documento en el momento de registrar tu software ](*,) . Lo digo esto porque tengo la versión de estudiante y todo ha ido sin ningún problema, a parte de esto acabo de comprar la versión de estudiante de Reason 6 y ya la tengo instalada y registrada sin ningún problema también.
Subir
TORCHWOOD
#63 por TORCHWOOD el 15/04/2012
yo te creo, por mi parte tengo claro que voy a comprar el update desde el 8, ya tengo casi ahorrado, de hecho ya estoy con la trial. De igual forma me gustaría contrastar con más gente lo del registro ya que he visto en una web americana y en una francesa que si te piden los documentos y también me parece normal que una persona que se va a gastar un dinero quiera hacerlo con seguridad de saber que lo que compra es lo que va a recibir con seguridad para evitarse problemas de cambios de producto o que no le devuelvan el dinero.

Por otra parte también resulta raro que en un foro como hispasonic y en la mayoría de webs no se encuentre información sobre el proceso de activación y demás por lo que no es un problema de creer o no creer si no de inseguridad. También pudiese ser que haya varias versiones del student, una que no requiera registro con los papeles, otra que si...

En fin... yo te creo pero contrastar información está a la hora del día, por mi parte no es nada personal y ya te digo que prefiero pagar un poco más y tener la seguridad que lo que compro es algo que se que voy a utilizar cuando lo pague.

Que Dios lo pague!
Subir
manymax
#64 por manymax el 16/04/2012
no te preocupes te entiendo muy bien que tengas todas estas preocupaciones y la verdad es que antes de comprar esta versión de Pro Tools yo también no estaba muy seguro si voy ha tener problemas con el registro. A parte de esto es verdad que no hay mucha información sobre este tema o en la mayoría de los sitios es información que no coincide y cada uno dice algo diferente.
Subir
TORCHWOOD
#65 por TORCHWOOD el 19/04/2012
Todo bién compadre!
Subir
garrizgz
#66 por garrizgz el 24/04/2012
Otro interesado por aquí. Se sabe algo ya? Los 4 años de actualizaciones se referirán dentro de una misma versión. No creo que puedas actualizar gratis al 11 la verdad...
Subir
harleyfilben
#67 por harleyfilben el 29/04/2012
yo compre mi version completa en ebay, tienda de littlefishaudio me costo si no me equivoco unos 299$. version completa. con la version estudiante no se puede hacer trabajos comerciales y si lo haces y te pillan por alguna tonteria, a pagar multas a la sgae...

y si miras en ebay, puedes comprar versiones estudiantiles mas baratas que en esta pagina que el forero tan intensamente intenta anunciar.

saludos
Subir
1
TORCHWOOD
#68 por TORCHWOOD el 29/04/2012
"y si lo haces y te pillan por alguna tonteria, a pagar multas a la sgae"

Esto es más falso que judas. Ya lo expliqué en un post anterior.
Subir
MisterOwn
#69 por MisterOwn el 30/04/2012
#67 Yo no he visto que exista ninguna limitacion ni en el software ni en su uso comercial. Avid no dice nada al respecto.
Subir
segado
#70 por segado el 10/05/2012
avid se lava las manos solo quiere vender y como logic tiene la version de estudiante desde hace muchisimos años pues ahora avid tambien

Me refiero a que la version de logic de estudiante es completa y la de protools ahora tambien (antes no ) bueno la MP7.3 venia con todas las opciones de video(que ahora cuestan un paston) pero venia recortado en el número de pistas (24 si no recuerdo) Por cierto la vendo a precio de ilok si alguien la necesita
Subir
Juanka
#71 por Juanka el 17/05/2012
Yo me esperaré para comprarme Pro Tools 11 este año ya que tengo el 9 y no me apetece en octubre/noviembre volver a pasar por caja tontamente.
Subir
mike2k2
#72 por mike2k2 el 17/05/2012
dudo que salga pronto el 11, han sido 9 y 10 muy consecutivos. La verdad.
Subir
yombol
#73 por yombol el 20/07/2012
y a los chicos que pidieron Pro Tools 10 Student Edition como les fue en la actualizacion???
Subir
gabino198
#74 por gabino198 el 08/08/2012
alguno de los que compro esta version para estudiante es de Mexico?
Subir
victorsr
#75 por victorsr el 23/08/2012
Hola amigos,

Ayer compré desde Intermusic el Pro Tools 10 Student. Me llegará el viernes o el lunes como muy tarde. En cuanto me llegue, si queréis, hago unas cuantas capturas de pantalla en el proceso de activación y os lo subo para que todo el que esté inseguro, se le quite el miedo y lo active.

Yo tengo la suerte de tener familiares y compañeros de banda que están estudiando, si me diera cualquier problema, lo activaríamos a nombre de cuaquier chico del grupo. Por eso no tengo mucho miedo, si es cierto que si no piden nada, es un lujazo de precio. Os lo haré saber a todos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo