Si la emoción del momento me lo permite y no se me va la cabeza y lo activo sin pensar en otra cosa, haré capturas y os las subo jajaja. Espero no tener ningún problema. Un saludo!
Lo primero que puedo decir sobre Intermusic-Pro, es que el envío ha sido muy rápido. Por Seur no me ha llegado hoy, pero el mismo día que lo pedí en la web, ellos lo enviaron. Así que un 10 para ellos. Me llega el Lunes. Haré la instalación y activación y os cuento. Un saludo.
¿Alguna experiencia de estudiantes de microfusa con la compra de pro tools student version?
OK Manymax, gracias. Ya he visto la página, es verdad que hay buenas promociones. El pro tools 10 está en 243 dolares, unos 188 euros. Eso sí, hace hincapié en lo de ser estudiantes....
La verdad es que casi nunca te piden un comprobante que eres estudiante, a ellos les interesa vender productos y ya esta.Yo termine mis estudios hace 10 años jejeje
Bueno, yo también ya acabé mis estudios, pero ahora estoy estudiando sonido en microfusa barcelona, pero no sé si estos cursos no oficiales serían válidos para ellos... Intentaré preguntar en la escuela a ver si me dicen algo... o sino le pediré el favor a algún familiar estudiante que me haga el favor. Igual el software lo quiero para aprender, no para fines comerciales.
A mí me pidieron hacer lo mismo que a #80 .
Y no hay restricciones sobre lo que puedas hacer con el, así que si sois estudiantes, adelante.
He intentado comprar vía Studica, y al parecer no hacen envíos a España, al introducir la dirección de envío aparece un mensaje que obliga a introducir una dirección de envío válida (si pones USA no aparece ese problema)
Una pena la verdad.
#87 ¿Por qué no lo pides directamente a Avid?
probablemente porque en la pagina de avid con gastos de envio te sale a 270€ cuando en studica con gastos de envio subia a unos 220€.
yo hoy ire a preguntar a microfusa a ver como lo hacen ellos. se que disponen de la version estudiantil, pero no se si te la venden sin mas y despues debes verificar que eres un estudiante o si debes hacerte previamente con un papel certificando tus estudios para que te lo vendan al precio reducido.
si alguien sabe algo mas le agredeceria que lo dijera.