Pro Tools 10 Edu Student

TORCHWOOD
#16 por TORCHWOOD el 13/03/2012
Esto se pone interesante :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 14/03/2012
Ahora me queda la duda de si hacer el upgrade desde el 9 o pedirme uno completo como estudiante...
Subir
Heraldo Jones
#18 por Heraldo Jones el 14/03/2012
yo esta mañana lo he pagado, en teoria el envio es de 24h, asique mañana si lo mandan hoy o el viernes si lo mandan mañana,en cuanto lo reciba y conforme consiga activarlo cuento por aqui la experiencia, porque igual te puedes quedar con una licencia del 9 para algun equipo antiguo que puedas tener y el 10 para alguno mas nuevo (en mi caso mac pro con snow leopard y macbook pro con lion).
Subir
the_can_opener
#19 por the_can_opener el 14/03/2012
Es que casi siempre trabajo en equipo y a veces los rollos omf o pistas exportadas suelen ser un engorro...
Subir
MisterOwn
#20 por MisterOwn el 15/03/2012
Bueno, pues me uno al hilo... yo también hice el pedido ayer :) a la espera de recibir el paquete.
Subir
Heraldo Jones
#21 por Heraldo Jones el 15/03/2012
a mi hoy no me han llegado, espero que lo hagan mañana, aunque como hago minipuente podre aguantar una demora hasta la semana que viene ](*,) ](*,)
Subir
MisterOwn
#22 por MisterOwn el 15/03/2012
Yo he metido hoy como 7 veces el nº de pedido para el seguimiento :mrgreen:

... pedido procesado correctamente. :babear:
Subir
Heraldo Jones
#23 por Heraldo Jones el 15/03/2012
igual me sale a mi, pero no te digo las veces que me he metido no sea que me tomes por loco :juas: :juas: :juas:


pd: huy, pero que cms 65 mas bonitos que tienes no :amor:
Subir
MisterOwn
#24 por MisterOwn el 15/03/2012
:juas: :juas: :juas: bueno yo he dicho 7 veces, pero han sido unas cuantas más.. jejejej
Alguien escribió:
pero que cms 65 mas bonitos que tienes no


¡ son taaaaannnnn bonitos y suenan taaaannnn bien !
Subir
mike2k2
#25 por mike2k2 el 19/03/2012
Lo malo de tener una version estudent esque no puedes hacer trabajos comerciales con ella y no te dejan actualizar para proximas versiones superiores no? ya me direis, yo estoy por pillarmela por el precio tan tentador que tiene pero claro esto que he mencionado me hace dudar de si obtenerla o no
Subir
Heraldo Jones
#26 por Heraldo Jones el 19/03/2012
en principio lo de actualizar si que te deja, y de hecho creo que tiene actualización gratuita durante 4 años, aun asi el comprar una nueva version de estudiantes (pro tools 13 por decir algo) te saldria mas barata que el hecho de comprar una actualizacion de la version normal. Con respecto a lo de trabajos comerciales, ahi si que no he leido nada al respecto, tambien es cierto que en los trabajos comerciales que he hecho nadie me ha pedido cuentas del software utilizado ni del tipo que era, si era legal o no ... yo por ahora lo quiero como mero hecho iniciador, mientras sigo trabajando con logic, solo quiero el pt 10 para aprender su sistema, ya que hasta que no salga el pt 11 que va a ser el proximo modelo de pt estable, no quiero pagar una cifra astronomica por él.
Subir
mike2k2
#27 por mike2k2 el 19/03/2012
osea que puedo actualizar a versiones superiores durante 4 años, en el caso de que salgan? ya sea 11, 12 etc... ?
porque dices que pro tools 11 sera el modelo estable de pro tools.?
ahora me hacer dudar y no se si hacer la compra del student del 10 por lo que has comentado
Subir
Heraldo Jones
#28 por Heraldo Jones el 19/03/2012
teoricamente en pt11 se va a dejar de lado el sistema de plugins rtas, adoptando unicamente el aax y aas, mientras que en el pt10 aun se admiten tanto rtas como aax/s, asi mismo en diferentes paginas webs (como en la de UA) se hace referencia a que sus plugins se actualizaran al formato aax/s con la llegada de pt11, y si lo nombran tanto es porque imagino que estableceran su esquema de funcionamiento y de trabajo de manera estable por algunos años, que al siguiente año llegara el 12 y tendra no se que mas, pero no cambiaran sistemas de plugins ni rollo de interfaces ni nada por el estilo, si al fin y al cabo el 9 fue un 8 liberado, y el 10 ha llegado 9 meses despues que el 9 y han cambiado dos chorradas en el flujo de trabajo, pero han aprovechado para meterle el tema de los plugins y dejar fuera de soporte todo el sistema de interfaces antiguos.
Subir
mike2k2
#29 por mike2k2 el 19/03/2012
pero tu crees que dejaran de lado el tema de los rtas definitivamente en el 11?? yo lo veo un sacrificio para todos los usuarios que tienen sus plugins rtas que no son nada baratos,,, pero bueno.... a no ser que saquen un adaptador de rtas a axx , tipo el adaptador de fxpansion vst to rtas, pero no creo , ahora me dejas fuera de juego con esto que cuentas...yo personalmente tengo rtas originales
Subir
Heraldo Jones
#30 por Heraldo Jones el 19/03/2012
lo de lo que lo dejaran de lado esta ya dicho, de hecho creo que lo dijo el hombre ese de la entrevista, pero vamos que en ningun caso se perderan, todo el que tenga su plugin comprado podra descargar de manera gratuita la version aax ( cuando uno compra un plugin, puede descargar cualquier version, por norma general) cuando el fabricante disponga de ella, que por norma general todos sacaran las versiones nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo