Ayuda sobre instrumento musical

Jesus P. Quiñonero
#1 por Jesus P. Quiñonero el 10/09/2017
Hola! Buenas tardes. No se si se ha hecho ya esta consulta. Resulta que soy nuevo en esto de la música y he empezado a componer canciones, a lo básico. Resulta que lo que más me inspira para sacar la línea melódica son los acordes, de piano y guitarra principalmente. Lo que ocurre es que no tengo destreza para tocar ninguno de estos dos instrumentos, y la verdad, tampoco es que pretenda tenerla, pero sin los acordes me es imposible sacar melodías. Buscando por Internet he visto que aquí suele haber gente entendida, por eso os pido ayuda. No se si existe o hay algo parecido, pero me gustaría encontrar algún instrumento físico, virtual o lo que sea que tocando un botón suene un determinado acorde, a tiempo real, me refiero no que se programe y después suene, sino que suene cuando yo lo presione, como las teclas del piano, vamos. He visto por Internet que hay unos aparatos con botones, pero eso no emite sonido de acordes, sino unos sonidos más elaborados, como electrónicos. Os pido ayuda por si alguien me pudiera orientar o si lo que busco es que directamente no existe. Muchas gracias de antemano. Buenas tardes a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 10/09/2017
Un acordeón o un teclado arranger.
Subir
1
Jesus P. Quiñonero
#3 por Jesus P. Quiñonero el 10/09/2017
#2 Vagar, no sabía que los botones del acordeón tocara acordes, qué curioso. Me voy a informar sobre acordeones y tipo de teclado arranger. Muchas gracias
Subir
oniro
#4 por oniro el 10/09/2017
#3

Tienes un programa para el ordenador que te genera los arpegios y se llama catanya

https://youtu.be/oKYZSsYXAj4

Quizás vayan por ahí los tiros, no?
Subir
AC
#5 por AC el 11/09/2017