Hay pedales que ya vienen con un switch para cambiarles la polaridad, y en muchos casos los teclados suelen venir con una opción para hacerlo o que ya la detectan automáticamente al encenderse. Lo suyo es que alguna de esas opciones estén disponibles, si no sólo te queda comprar otro pedal o acostumbrarte a levantar el pie cuando quieras sustain
Responder
Otra opción es cortar el cable e invertir los hilos o montar un adaptador consistente en una hembra jack y un macho jack en el que los cables vayan invertidos.
La segunda solución, más elegante, no te costará ni 500 pelas y un pedal vale bastante más.
Saludos
Yoshi
Responder
Me decanto por poner el switch, lo de invertir los cables ya lo he probao, y nada, a ver si asi rula, sino, al carajo, me quedo con el otro que tengo (pa uno wapo que me regalan...)
Asias a todos¡
Responder
Resuelto este tema? o todavía nada?
Responder
Aquí nada tiene que ver la polaridad. Se trata del tipo de Switch, que puede ser "normalmente abierto (NA) o normalmente cerrado (NC). Los primeros permanecerán abiertos mientras no se activen y los segundo pasa todo lo contrario. Entonces si el teclado no tiene posibilidad de conmutar entre los dos tipos de circuitos solo queda cambiar el switch internamente.
Responder