Ayuda sobre la ''yamaha MG 32/14FX''

DavidDomenec
#1 por DavidDomenec el 07/07/2007
Hola, queria saber si alguien me podria informar sobre la YAMAHA MG 32/14FX porque por internet no encuentro la informacion que quiero, o en todo caso si hay alguna mesa que se acerque mas a lo que necesito.

Lo que quiero en principio, es una mesa por donde poder regular cada canal o pista, desde la mesa, poder Equalizar.. pero claro, mucha gente me ha dicho q para controlar el Cubase desde una mesa me tendria q gastar una millonada, aunque yo sigo pensando q no, que desde una mesa se puede controlar cada pista sin tener que gastarse tanto dinero, y luego a parte de todo esto de regular el sonido, supongo que de logica tambien se pueden conectar Compresores, EQ, Limitadores, Sintetizadores y cosas de este estilo.

Conectanto Limitadores y Compresores y pequeños accesorios mas a la mesa supongo que el sonido cambiara considerablemente, porque yo los uso directamente desde cubase, es decir, desde inserciones, y supongo que al conectarlos externamente y a través de la mesa el sonido cambiara mas no?

Bueno, muchas gracias adelantadas y eso, si esta mesa no se acerca a lo que necesito, y alguien sabe de otro tipo de mesa y me lo dice estare encantado.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/07/2007
Hola DavidDomenec:

Bienvenido a Hispasonic.

Desde mi punto de vista, para usar una mesa de este tipo u otras mejores es muchísimo mejor trabajar dentro del proyecto en el secuenciador por muy lejos, más teniendo tantos plugins de calidad como hay ahora.

Una cosa es usar una ssl o una neve con compresores en todos los canales y otra cosa es este tipo de mesas, como querer competir con un seat 600 o una bicicleta contra un ferrari ultimo modelo, por poner un ejemplo. Sin hablar de conversores, monitoreo, previos, micrófonos, etc, etc,.

Saludos

Saludos
Subir
DavidDomenec
#3 por DavidDomenec el 07/07/2007
Es decir que seria una tonteria no?

Mas que nada yo decia eso de comprar la mesa por la calidad, creí que quizas la calidad podria mejorar un poco, la verdad que me paso horas y horas y llebo añitos ya haciendo musica, y nunca me queda la calidad que yo quiero, por si alguien se lo pregunta mi estilo seria el electro, mas que nada el electro oscurillo, como la gente lo llama ''musica de pastilleros'', aunque para mi, de pastilleros tiene poco, en fin, muchas gracias por la respuesta, y bueno... SI TU MISMO O ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ALGUN TRASTILLO DE ESTOS PARA PODER AUMENTAR LA CALIDAD EN MIS SONIDOS... SE LO AGRADECERIA, porque he probado comprimiendo... tocando y retocando ondas, metiendole stereos y equalizando, pero nunca consigo que queden como quiero, a parte de que ya se que se tendrian que masterizar y todo eso, pero la calidad que me queda no es la que quiero....

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA EDUARDOC! y si alguien tiene algo que me pueda ayudar tambien se lo agradeceré.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo