Ayuda... SONAR me sirve para...

Mandragora
#1 por Mandragora el 16/12/2004
hola ... hace unos dias puse en post en otra seccion... y nadie me pesco... jajaja... kiza aca me ayuden un pokito... al parecer puedo lograr con sonar y su apartado session drummmer lo que ando buscando... esto postie:

Hola comunidad:
Dando vueltas por la web di con ustedes y espero q logren a yudarme. Soy musico aficionado y por estos dias me encuentro sin banda estable por lo que quiero aprobechar el tiempo componiendo en casa... pero mi problema son las baterias... quiero crearlas en midi, por el momento no me interesa gran sonido... mas bien preferiria algun metodo que me permita jugar con distintos ritmos y no depender de secuencias ciclicas, ya que soy bastante experimetal de gusto, soy muy noob en este asunto y espero que puedan ayudarme con algun programilla q me permita crear pistas de baterias.
Desde ya ...muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mandragora
#2 por Mandragora el 17/12/2004
veo que no hay mucha ayuda, pero tiempo al tiempo, de todos modos instale sonar 4 y voy a comenzar a hecharle un vistazo a los tutoriales, una cosa q no he chekeado es lo del Midi Device, en outputs me sale Mapeador Microsoft MIDI, lo selecciono pero no me pesca...debo cargar algo mas?
Ojala puedan ayudarem esta vez y no debacambiar mi nickname por uno femenino para que me den bola...jajajaja
xao y gracias
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 17/12/2004
con que tarjeta trabajas?
Subir
Mandragora
#4 por Mandragora el 17/12/2004
hola ...gracias
Realtek AC'97 Audio for Via (R) Audio Controller
he pasado ya unas horas intentando escuchar mis sonidos midis y nada!!! no se que pasa que no tengo q elegir como controlador outputs... todavia no la pillo... algun consejo...?
graxs
Subir
Mandragora