Ayuda... SONAR me sirve para...

Mandragora
#1 por Mandragora el 16/12/2004
hola ... hace unos dias puse en post en otra seccion... y nadie me pesco... jajaja... kiza aca me ayuden un pokito... al parecer puedo lograr con sonar y su apartado session drummmer lo que ando buscando... esto postie:

Hola comunidad:
Dando vueltas por la web di con ustedes y espero q logren a yudarme. Soy musico aficionado y por estos dias me encuentro sin banda estable por lo que quiero aprobechar el tiempo componiendo en casa... pero mi problema son las baterias... quiero crearlas en midi, por el momento no me interesa gran sonido... mas bien preferiria algun metodo que me permita jugar con distintos ritmos y no depender de secuencias ciclicas, ya que soy bastante experimetal de gusto, soy muy noob en este asunto y espero que puedan ayudarme con algun programilla q me permita crear pistas de baterias.
Desde ya ...muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mandragora
#2 por Mandragora el 17/12/2004
veo que no hay mucha ayuda, pero tiempo al tiempo, de todos modos instale sonar 4 y voy a comenzar a hecharle un vistazo a los tutoriales, una cosa q no he chekeado es lo del Midi Device, en outputs me sale Mapeador Microsoft MIDI, lo selecciono pero no me pesca...debo cargar algo mas?
Ojala puedan ayudarem esta vez y no debacambiar mi nickname por uno femenino para que me den bola...jajajaja
xao y gracias
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 17/12/2004
con que tarjeta trabajas?
Subir
Mandragora
#4 por Mandragora el 17/12/2004
hola ...gracias
Realtek AC'97 Audio for Via (R) Audio Controller
he pasado ya unas horas intentando escuchar mis sonidos midis y nada!!! no se que pasa que no tengo q elegir como controlador outputs... todavia no la pillo... algun consejo...?
graxs
Subir
Mandragora
#5 por Mandragora el 17/12/2004
se me ocurrio otra cosa... no se si alguien sabe q programa me ayuda y si estoy en lo correcto...
algun programa para utilizar el teclado del pc como teclado midi??? mi idea es enviar las señales asignadas a los sonidos de bateria desde el teclado y grabarlas en el sonar... y despues kiza modificar los sonidos midi por un wav y evitarme el escribir cada nota...no se... es una idea... soy demasiado novato en esto...
Subir
eulich
#6 por eulich el 23/12/2004
hola!
Puedes trabajar con el teclado de tu compu para ello debes entrar a MIDI device y ahi en output elegir como salida GS sintetizador de tabla, si no me equivoco pues en este momento no tengo el sonar. Y claro que puedes hacer lo que piesas pasando tus sonodos de midi a wav y ahí ponerle efectos etc. espero habrete ayudado, sigue intentando, el Sonar es un buen programa quizás el mejor.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 04/01/2005
Mandragora escribió:
hola ... hace unos dias puse en post en otra seccion... y nadie me pesco... jajaja... kiza aca me ayuden un pokito... al parecer puedo lograr con sonar y su apartado session drummmer lo que ando buscando... esto postie:

Hola comunidad:
Dando vueltas por la web di con ustedes y espero q logren a yudarme. Soy musico aficionado y por estos dias me encuentro sin banda estable por lo que quiero aprobechar el tiempo componiendo en casa... pero mi problema son las baterias... quiero crearlas en midi, por el momento no me interesa gran sonido... mas bien preferiria algun metodo que me permita jugar con distintos ritmos y no depender de secuencias ciclicas, ya que soy bastante experimetal de gusto, soy muy noob en este asunto y espero que puedan ayudarme con algun programilla q me permita crear pistas de baterias.
Desde ya ...muchas gracias!


Existen muchas maneras de trabajar con loops de bateria y con diferentes programas
Puedes trabajar con Acid Pro usando librerias para ese formato o en formato Akai, ya que con Acid puedes cortar y pegar diferentes fragmentos de distintos loops y combinarlos obteniendo resulatados asombrosos, pero con sonidos de una bateria real, no midi. Tengo entendido que en Sonar puedes ajustarlo al tempo de tu proyecto.
Tambien puedes trabajar con midi en F.Loops
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 04/01/2005
Si sabes escribir y leer mùsica puedes escribir en el editor de partituras una parte para baterìa a tu gusto y ejecutarla con sonidos reales con librerias Akai en el Virtual Sampler del Sonar 3 o 4. Tienes que comprar los CD de librerias Akai para poder trabajar de esta manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo