Ayuda con Sonar X3 Producer

Nicolás
#1 por Nicolás el 14/07/2015
Hola gente! Estoy realizando un proyecto en Sonar, pero tengo un inconveniente: en determinado momento la afinación del audio se vio modificada. Es decir, quiero grabar audio (una guitarra eléctrica y una acústica) pero no me coincide con la afinación de los instrumentos virtuales que estoy usando (Kontakt y True Pianos). El problema es solo en un proyecto que estoy realizando. No tengo esta dificultad en el resto de mis proyectos. En determinado momento me pidió que me dirija a la página de Cakewalk para actualizar los drivers de mi placa de audio (Komplete 6 audio) Eso hice pero el problema persiste. Adjunto print de pantalla del error.
Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema con Sonar X3 Producer.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 14/07/2015
Tiene que ver con la frecuencia de muestreo utilizada en ese proyecto.
Con el proyecto abierto, oprime la tecla P para abrir el diálogo de preferencias, oprime el botón de "Driver Settings" (mi versión es Inglés) y revisa la frecuencia de muestreo (ve imagen). Debe coincidir con la del proyecto. Si no sabes la frecuencia de muestreo del proyecto, simplemente cámbiala a, por ejemplo, 44.1 y aplica. Si no es la correcta, te avisará que la interfaz no es compatible (que en realidad, todas son compatibles con 44.1, por eso suegiero esa). Si la acepta y todo bien, entonces solucionaste el problema, si no, busca otra. Una de ellas tiene que coincidir.

Si no funcionara eso, entonces el proyecto debe haber sido hecho a una frecuencia que no es compatible con la interfaz y no será posible corregir eso. Pero casi estoy seguro que haciendo esto corregirás el problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar_driver settings.jpg
Subir
1
Nicolás
#3 por Nicolás el 14/07/2015
Muchas gracias Jack! Lo he podido resolver. Has sido de gran ayuda!

Saludos!
Subir
Jack
#4 por Jack el 14/07/2015
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo