Ayuda Soundcloud

EDR
#1 por EDR el 19/08/2015
Hola chicos, tengo un problema bastante grave a ver si alguien sabe resolvermelo.

Envío tracks a sellos discográficos por soundcloud en enlaces privados, hasta ahí todo perfecto.

No veo reproducciones y han pasado bastante días ya, le paso el track a un productor español por facebook y me dice que el link está roto...

Hago la prueba estando logeado en soundcloud y sí que lo veo y lo oigo.
Hago la prueba sin estar logeado en soundcloud y me sale el enlace roto.

Esto es normal?, deberían de poder acceder al link toda persona aunque no esté logeado en soundcloud no?

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 19/08/2015
Dr8 escribió:
Hago la prueba sin estar logeado en soundcloud y me sale el enlace roto.


Eso es raro, es como si tu tema tuviera seteado que es privado, prueba editarlo y mira si dice Track is private. Con cambiarlo a público tienes.
Subir
EDR
#3 por EDR el 19/08/2015
#2 Ya me dieron la respuesta, tenía que enviar el link que me sale dándole al botón compartir que sale debajo del track y no simplemente el link que me sale en la barra de direcciones.

En público no me lo aceptan los sellos.

Tema solucionado por si a alguien le pasa, gracias :D
Subir
Great Aim
#4 por Great Aim el 22/05/2020
Hola a todos, resulta que tengo una radio android en el coche en la cual me conecto via wifi con el movil, desde hace un tiempo empezo a fallarme la conexion de internet solo con esta app de soundcloud, es decir conecto el wifi la radio me lo detecta , me va bien con todas las app, youtube, facebook, crome,ect... pero con la app de soundcloud no me cogia internet, entraba en la app pero no me actualizaba la lista de tracks ni al hacer una busqueda ni nada, esto empezo a suceder algunas veces, desconectaba el wifi lo volvia a conectar y alomejor iva.

Hasta que hace unos días ya no consigo tener conexion con esta app, averiguo a ver que pasa, intentando borrar cache y desinstalandola y volviendo a instalar y nada.

Claro al haber desinstalado al volver a instalar me pide logearme y ahora tampoco me deja conectarme a mi perfil, pienso que la app lo que le ocurre es que no conecta internet por eso ahora no me deja acceder y antes fallaba tanto de actualizarse las listas.

En la radio decir que la conexion va bien es solo con sound cloud esto que me pasa ¿alguien sabria porque ocurre esto? ¿ puede ser por una actualizacion de la app que ya no soporte este sistema android o de errores ?

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo