Ayuda con Symphonic Choirs y Worldbuilder

Fr0sT
#1 por Fr0sT el 04/09/2010
Buenas, en primer lugar deciros que he buscado por el foro antes de crear este post, y llevo con este error un par de semanas y no se que hacer ya, seguro q paso algo por alto pero no sé el que.
El caso es que me he comprado un teclado midi control-61 para poder grabar a tiempo real y una de las principales ideas por las cual queria comprar el teclado era para usar el symphonic choir con el worldbuilder, yo uso acid pro , de hecho por eso es muy probable que sea alguna tonteria la que pase por alto ya que en cubase soy un completo novato.
Hay que mencionar que hace un par de meses (antes de tener el teclado) comprobé que funcionara el worldbuilder (para descartar de que haya algo mal instalado, etc) la unica diferencia esque si queria grabar algo tenia que hacer el midi por un editor de midis;piano roll, guitar pro (y era un coñazo pero funcionaba)
Me compré el teclado e hice el mismo procedimiento, pero ahora ocurria lo siguiente:
(Lo intentaré explicar paso a paso para q sea mas facil)
Paso 1:
Imagen no disponible
Abro un proyecto en cubase.
Paso 2:
Imagen no disponible
Añado un instrumento VST (Quizás es aqui donde la estoy cagando y debo cargar una pista midi en vez de instrumento VST?)
Paso 3:
Imagen no disponible
Añado el Symphonic Choirs en el canal 1.
Paso 4:
Imagen no disponible
Selecciono el teclado midi (Control-61) para controlar el sintetizador por el teclado.
Paso 5:
Imagen no disponible
Cargo un Multi en el Symphonic Choirs (en este caso un multi de sopranos)
Paso 6:
Imagen no disponible
Se carga el multi y a pesar de este error que dice q los canales de salida son diferentes,
en el teclado suena correctamente, incluso si grabo se graba correctamente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora bien, hasta aqui todo va perfecto y creo que lo hago todo bien aunque no sé porque salta el error, ahora vamos con el Worldbuilder: